Paz Padilla, despedida de Mediaset.

Paz Padilla es finalmente despedida del grupo Mediaset

La presentadora ha sido finalmente despedida del grupo de comunicación tras su ausencia de los platós con motivo de la bronca con Belén Esteban.

Guss González

Paz Padilla está pasando por uno de sus peores momentos en televisión. Después de la tremenda bronca que protagonizaba junto a Belén Esteban con motivo de la postura que la humorista había manifestado en redes sociales sobre las vacunas, no hemos vuelta a verla en los platós de Mediaset.

Los rumores iban poco a poco abriéndose paso, mientras en las tertulias de «Sálvame» veíamos algunos deslices que dejaban entrever el futuro de la televisiva.

Era julio de 2021 cuando la presentadora renovaba su contrato con el grupo de comunicación. Sin embargo, y según manifiesta en exclusiva la revista «Lecturas», Mediaset ha decidido rescindir su relación con la comunicadora.


Paz Padilla, despedida de Telecinco

 

La confrontación con Belén Esteban era la gota que colmaba el vaso y empujaba a Mediaset a tomar cartas en el asunto. El despido finalmente se ha confirmado mediante un comunicado de la cadena.

«Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa «Sálvame» una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero», declaraban a los medios en nota de prensa.

Padilla acumulaba una larga trayectoria ligada a la cadena de Fuencarral. Eran ya algo más de trece años de relaciones que se han desarrollado en varias etapas.

La humorista estuvo nueve temporadas interpretando a La Chusa en la ficción de éxito «La que se avecina». Después pasó a ser jurado del programa «Got Talent» y a presentar varios programas especiales de Navidad, además de las campanadas de fin de año, que conduciría en dos ocasiones.

Ahora, y tras su paso por «Sálvame» la televisiva se repliega en su nueva casa de Cádiz, donde tampoco ha estado exenta de algunos problemas con los vecinos.

Esperamos que la tormenta pase pronto para que Paz Padilla pueda volver a nuestras pantallas con nuevos e interesantes proyectos.