Sálvame

Paz Padilla recibe una denuncia de sus vecinos de la nueva casa de Cádiz

Según ha trascendido los vecinos de la nueva casa de la presentadora han denunciado unas obras realizadas en las zonas comunes sin ningún tipo de licencia ni permiso por parte de la comunidad.

Guss González

Paz Padilla no levanta cabeza… La presentadora y actriz está pasando por un momento de inflexión que comenzaba con sus desafortunadas declaraciones en redes poniendo en tela de juicio la efectividad de las vacunas contra la covid-19.

Como resultado de aquello, la audiencia retiró su apoyo a la profesional que no consiguió unos buenos datos de audiencia en su retransmisión de las campanadas de fin de año.

Más adelante, protagonizaba un durísimo enfrentamiento con Belén Esteban que terminaba en bronca en directo y el abandono por parte de Padilla del plató al grito de «paso».


Telecinco, que está inmersa en una crisis de su modelo que le ha llevado a perder el liderazgo de audiencias, ha tomado la decisión de apartar a la humorista de su programación, que todos esperamos sea de forma temporal.

 

Paz Padilla, denunciada

 

Además de todos estos quebraderos de cabeza, Paz Padilla se enfrenta ahora a sus propios vecinos, según ha revelado en exclusiva la revista «Lecturas». La gaditana adquiría el pasado verano un lujoso ático en una de las mejores zonas de su Cádiz natal.

Se trata, nada más y nada menos, que un ático de unos 300 metros cuadrados y que cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y seis terrazas con vistas al Puerto de Santa Maria.

Paz Padilla posando para la prensa en una premier.

Una propiedad de ensueño que, según ha trascendido, le podría haber supuesto en torno al millón de euros de inversión y que ya pudo disfrutar durante las pasadas navidades.

Como parte de las reformas y puesta al día del ático, Paz decidió abrir unas ventanas en una de las estancias que dan a zonas comunes. Algo que no ha gustado a los vecinos que decidían denunciar ante la falta de permisos por parte de la comunidad de propietarios.

MÁS SOBRE: