Paz Padilla

Paz Padilla regresa a la televisión tras ser despedida de Sálvame

La gaditana estará el 10 de abril en Cinco Tenedores junto a Juanma Castaño y Miki Nadal

Noelia Bertol

Desde que el pasado 20 de enero Paz Padilla abandonara Sálvame tras protagonizar una discusión con Belén Esteban, esta no ha regresado a Mediaset. Hace unas semanas la cadena confirmó el despido de la gaditana tras 13 años al frente del espacio.

Sí la hemos podido ver en otros espacios como invitada. En Preguntes freqüents, en la autonómica TV3, protagonizó unas sonadas palabras de agradecimiento a Sálvame, asegurando que había aprendido mucho en todos los años al frente del formato y recalcaba la naturalidad de todo lo que acontece en él. También visitó Tot es Mou, de la misma cadena autonómica.

Paz Padilla regresa a la televisión

 


Lejos de dejar la televisión al margen de sus proyectos profesionales, Padilla continúa ligada al medio y el próximo 10 de abril participará en Cinco Tenedores, el espacio de cocina que protagonizan en Movistar+ las estrellas de MasterChef Celebrity, Juanma Castaño y Miki Nadal.

En la tercera entrega del programa Paz Padilla cocinará en equipo con Juanma Castaño, mientras que Miki Nadal lo hará con Ángel Martín, el otro gran invitado de la noche.

Ambos equipos tendrán que crear una receta con la pasta como protagonista. Platos que serán juzgados por Daniel Guzmán. El actor y director de cine ejercerá de juez en esta cita gastronómica en la que las risas están garantizadas.

Paz Padilla, sobre la resiliencia con Sardà

 

Desvinculada de Mediaset pero no del medio. Recientemente Paz Padilla también se reencontraba con Xavier Sardà en Obrim fil, un formato de debate en RTVE Cataluña.

Con este había trabajado anteriormente en Crónicas Marcianas y en esta ocasión charlaron sobre la resiliencia, la cual marca el último proyecto de la de Cádiz: su libro y ahora obra teatral El humor de mi vida. 

Tras enfrentarse a la muerte de su marido, Padilla contó su experiencia en este especial proyecto que ahora ocupa gran parte de su tiempo profesional. «He aprendido a aceptar que la vida es esto, es crecimiento personal. De todas las situaciones, por muy duras que sean, siempre resurges, eres más fuerte, aprendes cosas y maduras», contaba Paz Padilla.

MÁS SOBRE: