Bibiana Fernández graba el tema de Sálvame y el público reacciona

Es la nueva sintonía del programa de Telecinco

Ana Pérez

Sálvame ha estrenado una nueva versión de Sálvame Limón con Jorge Javier Vázquez Adela González como presentadores. El programa trata de vídeos irónicos y llenos de humos, además de haberse estrenado grafismos nuevos. Han aprovechado para recuperar la sintonía que cantaba Bibiana Fernández hace más de 40 años.

El programa se enfrenta a una crisis de audiencia, y esto ocurrió antes de que saliera la Operación Deluxe, en donde estaba implicada la dirección del formato.

El jueves, el propio Sálvame confirmó que Bibiana Fernández había vuelto a grabar el tema que da nombre al programa nada más y nada menos que 42 años después.


«Hoy vamos a vivir un acontecimiento sin precedentes, la grabación en directo de la nueva versión del videoclip. Hoy estrenamos la nueva sintonía de ‘Sálvame’, otra más que va a hacer historia, de la canción que desde 2009 pone música y nombre a este programa», decía la voz en off.

También puedes leer:

Nos subimos al escenario con Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández en el regreso de «La Última Tourné»

Bibiana Fernández, sobre lo mejor de una ruptura: «Me gusta porque me quedo muy delgada»

5 canciones de Amaia Montero que te hacen sacar fuerzas de donde no las hay

La audiencia está con Bibiana Fernández

 

El programa ha recodado que entre 2009 y 2013 fue Bibiana la que hizo la sintonía de Sálvame. Entre 2013 y 2018 fue Mila Ximénez la que versionó el tema. Y en 2018 hasta la semana pasada, la sintonía la interpretaba Guille Milkiway (La Casa Azul).

Para el estreno, Bibiana ha visitado el plató para representar el tema. Fue todo un espectáculo aunque ella fuera de negro: «Vengo de luto porque estamos viviendo una primavera negra. Llevamos dos años que no salimos de una y entramos en otra y nosotros somos unos afortunados», desvelaba.

La aparición de Fernández ha causado sensación entre los espectadores, que no han dudado en pedir a Sálvame Que la contratasen como colaboradora.