Supervivientes: la astronómica cifra que ha rechazado el marido de Belén Esteban

Tanto el marido cómo la hija de la colaboradora han rechazado participar

Ana Más

Supervivientes ha empezado ya a anunciar los concursantes que van a viajar a Honduras para participar en su próxima edición en este segundo trimestre de año. De momento la organización del concurso ha anunciado los nombres de cuatro de los concursantes, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra.

Pero también se han filtrado los nombres de algunos famosos a los que la productora ha propuesto participar y sin embargo no han aceptado la oferta. Quizás el más sonado sea el nombre de Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban, al que probablemente han ofrecido una cifra desorbitada por participar.

La cifra que se baraja es nada más y nada menos que 300.000 euros semanales, una cantidad que sin embargo no ha conseguido que la pareja de la colaboradora haya aceptado pasar por el concurso.


La elevada cifra que Supervivientes ofrece al marido de Belén Esteban


Según el Diario En Blau, la hija de Belén Esteban habría sido otro de los personajes a los que se les ha propuesto participar en el reality, aunque ella también ha rechazado la oferta. Parece que al menos de momento ambos se niegan a pertenecer al mundo de la televisión por muy alta que sea la cifra que les ofrezcan.

Una negativa que parece haber sido de mutuo acuerdo ya que la pareja parece ser muy consciente del cambio que daría su vida con la participación en el concurso de Miguel. Ya que no se trataría de una aparición puntual sino que supondría la incursión del marido de Esteban en el mundo del corazón.

Y es que los malos datos de audiencia de Telecinco, han hecho que la cadena esté dispuesta a invertir lo que sea necesario para recuperar los espectadores que ha perdido. En este sentido quieren que el reality sea todo un éxito y por ello quieren contar con los mejores personajes, la única forma probablemente que tenga la cadena para reflotar las audiencias.

Otro nombre que han sonado cómo candidatos además del de Miguel Marcos y Andrea Janeiro es el de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores.

 

 

 

MÁS SOBRE: