Belén Esteban ha pasado la covid-19.

Paz Padilla regresa a Mediaset y Belén Esteban tiene algo que decir

El encontronazo entre ambas a principios de año terminó con el despido de la gaditana

Noelia Bertol

Era cuestión de tiempo que Paz Padilla regresara a Telecinco. Lejos de un regreso brusco a Sálvame, el programa al que llevaba años vinculada en la cadena, esta visitaba Ya es verano, espacio conducido por Frank Blanco Verónica Dulanto y Marta González Novo.

Ha sido un año agitado para la presentadora, pero todo ha vuelto a su curso natural. Esta fue despedida de Mediaset a principios de año tras unas polémicas declaraciones que propiciaron una bronca en directo en Sálvame con su compañera Belén Esteban. La gaditana terminó abandonando el plató y hasta ahora no la hemos vuelto a ver en la cadena.

«Esto es como los matrimonios, a veces se separan y otras se reconcilian«, expresaba al volver a ponerse frente a las cámaras de Telecinco. En su regreso se ha reencontrado con mucha gente conocida, entre ellos personal de maquillaje, producción, peluquería o vestuario, a los que asegura que ha echado de menos como a los que más.


Belén Esteban habla sobre el regreso de Paz Padilla a Telecinco

 

Paz Padilla no mencionó nada acerca de compañeros de Sálvame, y menos aún sobre la polémica con Belén Esteban. Pero en el caso contrario no ha ocurrido lo mismo y la de Paracuellos no ha dudado en recordar la bronca con su compañera.

«Cuando aquí pasa la movida de Paz y mía aquí no fue mucha gente legal y yo me vi sola, pero me dio igual«, recordaba Belén Esteban. Un compañero quiso recordarle que era mejor no volver a sacar el tema, pero Belén estaba convencida a compartir su opinión.

«Se montó por la que se montó. Respeto que cada uno lo del Covid… Yo no soy ejemplo para nada, pero mi marido lo ha vivido al 100% y aquí pasaron una serie de cosas. Lo que no quiero es ver titulares que digan que Paz vuelve después de la discusión que tuvo conmigo. Yo di mi opinión y ella la suya«, apuntaba Belén.

Además, la ‘princesa del pueblo’ recordaba que esa no fue su primera bronca. Ambas habían protagonizado desencuentros en directo y tras las cámaras del programa. Un detalle que criticaba era la aparición de Paz Padilla con su hija en una entrevista. «La única que no está en la tele es la mía y he tenido que aguantar mucho, ¿eh? Muchos comentarios. Consejos vendo que para mí no tengo«, dejaba caer Belén Esteban