Pedro Ruiz

Pedro Ruiz carga contra Sálvame y los tacha de «sicarios»

"¿Dónde estudiasteis para licenciaros como violadores de difuntos?"

Noelia Bertol

Este miércoles Sálvame entrevistaba a Marta Coll, una de las hijas del humorista José Luis Coll, el cual fallecía en el año 2007 a la edad de 75 años. El contenido de este encuentro les llevó a sacar a la luz algunos secretos del cómico, algo que no ha molestado bastante a Pedro Ruiz.

El presentador aprovechó las redes sociales para atacar duramente a Sálvame y a la productora, La Fábrica de la Tele, por este hecho. «Detesto el morbo. Nunca he ido ni iré a programas de cotilleo. Nadie me subvenciona. Jamás he vendido una exclusiva. No he conducido realities ni lo haré. No acudo a debates y evito hablar de la vida de otros. Resumen… Me equivoco en otras cosas. En esas no«, expresaba en un primer mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

Tras este contexto, Ruiz se mostró muy duro con el programa por haber hablado de la vida privada de alguien que murió hace 15 años y, por lo tanto, no puede defenderse. «Dejad en paz a José Luis Coll… Murió, ¿lo sabíais? Y a los demás que no pueden defenderse«, apuntaba este contundente en otra publicación.

Al mismo tiempo este preguntaba al aire, pero dirigido a aquellos que forman parte del programa de Telecinco: «¿Dónde estudiasteis para licenciaros como ‘violadores de difuntos’? ¿Qué dirían de vosotros en programas parecidos su tuvieran vuestra tripa? Con un 0,1 de audiencia ya apestarían».

Pedro Ruiz tacha de «sicarios» a Sálvame y a la productora

 

Sus palabras más duras fueron dirigidas a la productora y sus miembros. «La Fábrica de la Tele remueve su alineación. Comprobando las vías de agua que tiene su nave cambia de sitio a sus ‘sicarios’. Jack el destripador del jardín a la cocina. Billie el niño de la cocina al aseo. Y Anibal Lecter del bidé al pudridero. ¡Un sueño!«, terminaba este comparándolos con algunos villanos y asesinos.

MÁS SOBRE: