Penélope Cruz come sal a puñados por un motivo de salud

Puede ser la fórmula de su juventud eterna

Ana Pérez

Penélope Cruz fue invitada al programa de James Corden junto a Jessica Chastain tras su participación en Agentes 355. Reveló un hábito que tiene que consiste en comer sal a puñados cada día de su vida.

La actriz española lo hace por un motivo de salud que resulta sorprendente, pero que para ella es lo más normal. Es un consejo recomendado por su propio médico.

Fue su compañera Chastain la que contó esta práctica, lo cual hizo que la actriz española se tuviera que explicar.


También puedes leer:

Ricky Martin y Penélope Cruz, un reencuentro muy especial

Canciones las que reparar un corazón roto

¡10 canciones para motivarte a hacer deporte!

Penélope Cruz emocionada al recordar a Pilar Bardem y su premonitoria última conversación

La razón por la que Penélope Cruz come sal todos los días

«Fue mi cardiólogo quien me dijo que lo hiciera, porque tengo la tensión muy baja. Pero tiene que ser el tipo de sal apropiado. Me llaman la doctora Cruz», explicó a carcajadas.

Este secreto que tiene que ver con la sal le ayuda a compensarla, y según han revelado otras actrices, puede ser la fórmula que le ayuda a conservarse joven. Jessica bromeaba sobre su ingesta, y afirmaba que parece «muy saludable», ya que «parece que Penélope tiene 17 años». La actriz luce un físico envidiable, tanto la piel como su figura.

Los médicos no recomiendan abusar de la sal y recomiendo comer almendras, uvas pasas y por ejemplo, legumbres. Esta es una dieta que probablemente siga Cruz para mantenerse bien.