«Cachondeo» en redes por los cuadros de Sergio Ramos

El futbolista muestra orgulloso unos cuadros pintados por él mismo y le llueven las críticas

Ana Más

Sergio Ramos, abandonaba hace unos meses el Real Madrid para incorporarse al PSG francés, dónde actualmente no puede jugar por estar recuperándose de una molesta lesión muscular en un gemelo. Algo que le impedirá disputar el partido de Champios contra el Madrid precisamente.

Probablemente para entretenerse durante su recuperación Ramos ha dado rienda suelta a su pasión por la pintura, mostrando en sus redes sociales algunos de sus creaciones y así le vemos en Instagram mordiendo un pincel y con varios cuadros pintados por él mismo detrás.

Una imagen que acompañaba de la siguiente frase: “Cada uno pasa la tarde como quiere…”. La imagen desde luego no ha pasado desapercibida y han sido muchos los comentarios que ha recibido.


Sergio Ramos un gran aficionado al arte contemporáneo


Entre los comentarios que ha recibido el sevillano hay algunos más simpáticos, otros no tanto e incluso alguno apoyándole , pero desde luego el video no ha dejado indiferente a nadie: «Que grande Sergio Ramos orgulloso de los cuadros que pinta su hijo de 2 años.», «Por favor que alguien le diga a Sergio Ramos que sus cuadros son pura basura», «Mi nieto los hace mejor», «No quiero dar ideas, pero lo más jodido es pensar en por cuánto los vendería solo por ser él quién los firma.»Estará ayudando a sus hijos a terminar los deberes de plástica», , «Sergio Ramos es como un niño de infantil dándole dibujos a su mamá.»….entre otros.

Aunque el futbolista también recibía otros muchos mensajes de apoyo y cariño cómo estos: «Sólo quería decir que, si sois personas, nunca digáis a nadie que su manera de expresar lo que tiene dentro es basura. La crítica constructiva es buena,el hacer sentir invalidada a una persona (por muy millonaria que sea) en su búsqueda de la expresión propia es algo muy distinto»,«Esta persona, te caiga mejor o peor, lo único que ha hecho es compartir que se siente feliz con lo que hace. El resultado puede ser mejor o peor y, por supuesto, sujeto a crítica. E incluso salseo. Pero nunca basura.», «Podéis dejar a la gente disfrutar de sus aficiones aunque no sean talentosos? De verdad, a veces da puto asco vivir en sociedad»…

De cualquier manera lo que si que es cierto es que Ramos es un gran aficionado al arte sobretodo contemporáneo, le gusta y suele visitar museos y galerías de arte además de dejarse aconsejar por expertos,  tal y cómo explicaba un artículo de 2019 en el periódico El País, el jugador cuenta con una gran colección de pintura y suele visitar ARCO y Estampa.