Pole. estrena San Blas, nuevo tema con Dani Fernández ¡menudo baladón!

El adelanto de ‘Esta vida es un jaleo' su esperado álbum debut

Nuria Serena

Apenas faltan dos semanas para el lanzamiento de ‘Esta Vida Es Un Jaleo’, el que será el álbum debut de un Pole. que continúa haciendo historia en la música española. Ahora codo con codo con Dani Fernández en San Blas.

En los últimos dieciocho meses ha pasado de ser un aspirante más de la hornada que conforma La Nueva Ola del pop español, a convertirse en uno de los artistas más respetados de la escena nacional.

A los Discos de Oro y Platino que lleva cosechando desde sus primeros pasos, con canciones como ‘Quédate Conmigo’, o ‘Batmóvil Remix’, ha sumado un catálogo de canciones a la altura de los grandes del pop español. No solo eso. Pole. ha recibido el reconocimiento unánime de sus mayores, de aquellos artistas que recorrieron el mismo camino que él. Desde la participación de Dani Martín en ‘Tutto Bene’, su primer EP, a la colaboración con Estopa en ‘RUMBAPOP’, hasta llegar a su último single, ‘Los Domingos No Se Toman Decisiones’, junto a Pablo Alborán.


Así presentaba Pole. en sus redes sociales el tema:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pole. (@polee_sm)

 

Pole. y Dani Fernández firman una balada rock llena de sentimiento

Ahora Pole. presenta ‘San Blas’, su nuevo single y un adelanto más de lo que será su álbum debut, que verá la luz el 4 de Noviembre. Un trabajo que, como el propio artista ha confesado en sus redes sociales, será una mezcla de géneros y estilos. ‘San Blas’ es una muestra más. En esta ocasión junto a otro de los nombres del año, Dani Fernández.

El artista toledano firma esta vez una balada rock llena de sentimiento y en la que vuelve a demostrar que es uno de los compositores más talentosos del panorama.

 

 

Una vez más cantando al amor y al desamor desde sus propias experiencias, Pole. firma en ‘San Blas’, junto a Dani Fernández uno de sus mejores estribillos hasta la fecha, logrando esa mezcla tan especial entre profundidad y personalidad pop, siempre marcado por un imaginario donde los bares, la noche y la pasión son protagonistas.

“Quiero morir de amor en un garito feo / enganchado al olor de tu pelo / pensando si es para siempre o si es un ratito y hasta luego”

Pole. presenta ‘San Blas’ con un videoclip dirigido por David Heofs, que hace protagonistas a los propios Pole. y Dani Fernández para terminar de rubricar el lanzamiento de una canción redonda, que sirve de preámbulo al gran momento que será el lanzamiento de ‘Esta Vida Es Un Jaleo’, el primer disco de Pole., del que ya se conocen portada y tracklist.