El super sensual posado de Alejandra Rubio

La joven ha subido a su Instagram una foto en la que la vemos luciendo una figura espectacular, tatuajes y marcas de sol

Ana Más

No es habitual que Alejandra Rubio publique fotos tan sensuales cómo la que acaba de publicar en su Instagram.Una imagen en la que aparece luciendo tipazo con un bikini rojo al más puro estilo top model.

Luciendo una figura espectacular, tatuajes y marcas de sol la colaboradora de ‘Viva la vida’ creaba un gran revuelo entre sus seguidores que inmediatamente comenzaban a dejar comentarios y emoticonos.

Marisa Martín Blázquez, Estela Grande, Luis Rollán, Fiama y Sofía Cristo, son algunos de los nombres conocidos que han mostrado su admiración por la hija de Terelu y su posado.


El super sensual posado de Alejandra Rubio


Se trata de la primera imagen en bikini que la joven sube este año, una foto para la que ha elegido un bikini de la marca Shein, cuya parte de arriba en forma de triangulo, se ha atado de manera algo peculiar dándole un giro para crear un escote más sugerente, mientras que para la parte de abajo ha elegido un modelo ajustable, ambas en un estampado de cebra en rosa y naranja.

Alejandra, que sigue formándose cómo actriz, vive un dulce momento personal junto a su novio Carlos Agüera con el que a sus 22 años acaba de estrenar casa. De momento dice no tener planes de boda pero ha reconocido que si se casara lo haría en Málaga y se iría de luna de miel a una isla paradisiaca.

Su madre Terelu Campos opinaba así del novio de su hija, «Carlos es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando, es un trabajo muy duro e ingrato, lo voy a dejar así. Se me encoge un poquito el cuerpo».

Y es que parece que el joven pertenece a una familia malagueña acomodada y ha renunciado a todo para vivir su amor con Alejandra en Madrid. El pasado mes de Marzo en la celebración de su cumpleaños, la joven hacía toda una declaración de amor a su chico que no deja lugar a dudas de lo enamorados que están.