Ignacio de Borbon

El primo del Rey, Ignacio de Borbón: concursante de Supervivientes 2022

Es el sexto confirmado de la edición

Ana Pérez

Telecinco está ultimando los detalles para la nueva edición de Supervivientes 2022Va anunciando quiénes serán los concursantes de este año, y el sexto nombre que se ha desvelado proviene de la realeza: Ignacio de Borbón, primo del rey Felipe VI.

Ignacio de Borbón es modelo de profesión, y con tan solo 20 años está triunfando en Asia, concretamente en China y en Corea. Allí, es imagen de campañas de firmas conocidas a nivel mundial.

«Me puse a buscar en internet y vi que Francina Models estaba buscando caras nuevas. Mandé unas fotos y me llamaron para un casting», explicó en su día el joven.

A día de hoy forma parte de la agencia de Beltrán Lozano, otro pariente del monarca.

Su pasión por la moda le viene de familia, pues tanto su padre, Alfonso de Borbón, el cual dirige una agencia de publicidad, como su abuelo y su tío siguen esta profesión . Pero, ¿Qué parentesco le une a la Casa Real?

También puedes leer:

La risa de Wyoming por equivocarse al referirse al Rey Felipe VI

Sonsoles Ónega sale en defensa de la Reina Letizia: «Me encantaría que analizaran igual a Felipe VI»

Descubrimos al miembro de Héroes del Silencio que ha comido con los Reyes, Felipe y Letizia

El vínculo de Ignacio de Borbón con Felipe VI

 

«En mi familia nunca le han dado mucha importancia al apellido y tampoco es algo sobre lo que yo reflexione mucho. Para mí tener relación con estos personajes históricos es un motivo de orgullo, pero no es algo que me inquiete», manifestó el joven recientemente a la revista Hola.

Su abuelo era el conde de Artois, el cual mantuvo una excelente relación durante muchos años con su primo segundo Juan Carlos. Sin embargo, el vínculo familiar se enfrió cuando murió el aristócrata.

MÁS SOBRE: