La risa de Wyoming por equivocarse al referirse al Rey Felipe VI

Fue al hablar del Mobile World Congress de Barcelona

Ana Más

Como cada día, El Gran Wyoming presentaba El intermedio este lunes. Durante el programa el presentador protagonizaba una anécdota cuando hablaba de el Mobile World Congress, una de las ferias más importantes que reúne a gran número de expertos del ámbito tecnológico.

El Rey Felipe VI presidió el acto de inauguración del Mobile World Congress. Un acto en el que le acompañaron Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, Pere Aragonés, presidente de la Generalitat de Cataluña y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. Una inauguración de la que hablaba el presentador poniendo su toque de humor.

Vuelve la normalidad a Barcelona en este evento internacional. Aunque no todo ha sido tan normal como creéis, decía para dar paso a la noticia, queriéndose referir, tal y como luego explicó, a la relación entre el Rey y el presidente de la Generalitat. Ya que en este mismo evento en el año 2019 se hizo viral la foto del monarca mirando de reojo a Quim Torra, que entonces estaba al frente del Gobierno de Cataluña.


Wyoming se refiere así al Rey y se parte de risa al darse cuenta

Tres años después, Wyoming quiso poner el foco en la normalidad de esta edición con Pere Aragonés, el presidente actual de Cataluña: Fijaos que a gusto estaba cenando ayer, comentaba mientras en la pantalla veíamos una foto del Rey y Pere Aragonés charlando amigablemente durante la cena.

Hasta ahí todo normal, sin embargo el conductor de El Intermedio desataba la risa de todos los presentes y la suya propia cuando se refirió al Rey cómo Felipe II, En las últimas ediciones del Mobile Felipe II…Perdón… Felipe VI. Joder, Felipe II…, rectificó Wyoming mientras Sandra Sabatés copresentadora del programa estallaba en risas. Felipe II iba con trompetilla, bromeó.

Al margen de la anécdota, la noticia tenía especial interés ya que el Mobile World Congress se trata de una de las citas más importantes en lo que se refiere a eventos que se hacen en España a lo largo del año, además de tener algo de simbólico, ya que fue uno de los primeros que se suspendió ante la llegada del Covid a nuestro país.