pablo alborán

¿Quién inspira las letras de Pablo Alborán?

La respuesta eres tú y todo su público

Ana Pérez
Archivado en: Pablo Alborán  •  

Cuando los artistas están inspirados, se sienten completamente realizados. Les gusta contarlo, pues les supone muchísima alegría, como a Pablo Alborán.

Además de estar en plena Gira de Teatrosel cantante malagueño guarda tiempo para continuar componiendo temas. Esas canciones abrazan el alma de todos aquellos que las escuchan, y sobre todo los que disfrutan de su música en directo en estos conciertos.

«Escribiendo canciones de golpe.. hacía años no me pasaba !!!», escribe orgulloso en su perfil.


Más tarde confesaba que la culpa de ello la tenía todo su público, que durante esta aventura de conciertos íntimos y cercanos le están inspirando como hacía tiempo que no le pasaba.

«Es increíble lo que el contacto con el público, con la familia, me ha inspirado!!!!! Gracias gracias gracias!!!», expresaba el de Málaga.

Sus seguidores no pueden estar más de acuerdo, pues esa inspiración es recíproca y, como respondían a las publicaciones de Alborán, a ellos esta conexión con el artista también les ha aportado mucho.

También puedes leer:

Pablo Alborán dedica un tema a ‘La Resistencia’

 

Pablo regresó a La Resistencia, pero esta vez, sorprendió a todos los presentes porque fue con un tema que había compuesto en honor al programa. «Está muy improvisado, melódicamente no tengo nada, me lo voy a inventar un poco», dejó claro.

La letra decía así: «Vuelvo a La Resistencia, a ese lugar extraño donde hay que tener paciencia, pero es que te aprecio mucho Broncano. Que cuánto dinero tengo, que cuándo chingué este año, pues no cuento mis tesoros con los deditos de mi mano».

 

MÁS SOBRE: