Rocío Flores

El programa de Ana Rosa prescinde de Rocío Flores tras pedir esta un aumento de sueldo

La joven también habría impuesto no hablar sobre ciertos asuntos personales

Noelia Bertol

Desde hace más de un año Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se había convertido en un rostro frecuente de El programa de Ana Rosa. Esta fue fichada justo después de que la docuserie de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva, pusiera patas arriba la situación en Telecinco y propiciara el despido de su padre de la cadena.

No obstante, la relación de Rocío Flores y Mediaset se rompe nuevamente pues, según Lecturas, esta ha sido despedida del programa. ¿La razón? Parece que la joven de 25 años de edad no habría aceptado las «nuevas exigencias contractuales«.

La revista apunta que Rocío Flores habría pedido un aumento de sueldo. Esta cobraba unos 1.000 euros cada vez que participaba en el club social, algo que le parecía insuficiente. No obstante, sus jefes declinaron la propuesta y no contemplaban aumentar su salario.


Además, parece que la nieta de Rocío Jurado tenía más exigencias, además de la del sueldo. Esta habría comunicado a través de su representante que no estaría dispuesta a hablar de su vida personal en todos los sentidos, algo que ni el programa ni la productora han aceptado, pues el tema sigue estando de actualidad debido a la emisión de la segunda parte de la docuserie de su madre, En el nombre de Rocío.

Rocío Flores y Marta Riesco se cruzan en la ‘puerta’

 

La salida del programa por parte de Rocío Flores coincide con el regreso de Marta Riesco a El programa de Ana Rosa, donde hasta el pasado mayo ejercía como colaboradora. La que es la actual pareja de Antonio David abandonó el programa asegurando sufrir problemas de salud mental, algo contra lo que a día de hoy sigue lidiando.

«Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y yendo al psicólogo por todo lo que viví. Ahora me encuentro muy bien, vuelvo a mi puesto de trabajo, que es lo que quería, y estoy feliz también en mi vida personal«, confesaba Riesco respecto a su situación personal y profesional.