Maestro Joao Rocío

La reclamación del Maestro Joao a Rocío Flores: «No lo merece»

El popular astrólogo quiere que la nieta de Rocío Jurado le devuelva algo muy valioso

Raúl Vázquez Fernández

La relación entre el Maestro Joao y Rocío Flores es tensa no, lo siguiente. Tanto es así, que el popular astrólogo y colaborador de televisión y radio le ha hecho una reclamación a Rocío que nadie se podía esperar.

Esta sorpresa se ha dado en una entrevista para el ABC, y el propio Maestro Joao no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales para que no pase desapercibido.

«No está en las manos de quien lo merece»

Lo cierto es que, durante la estancia de ambos en Gran Hermano VIP, el Maestro Joao le regaló a Rocío Flores un pañuelo de su abuela, Rocío Jurado. Y, ahora, lo reclama de esta forma en su Twitter oficial:


En aquel momento, fue un gesto que le salió del alma, pero las cosas han cambiado radicalmente: «No me arrepiento, porque lo hice de corazón, pero me gustaría que me lo devolviera». Además, añade que el pañuelo «no está en las manos de quien lo merece».

La relación del Maestro Joao con Rocío Jurado

Esta entrevista también ha servido para que el Maestro Joao hable de su relación con Rocío Jurado: «Cuando contestó al teléfono, la primera frase que le escuché fue ‘¡Cállate, Rociíto!’, cuando debía ser un bebé. Rocío me habló con una naturalidad increíble. Luego yo le fui mandando fotos de mis actuaciones y ella me llamaba artista».

Él continuó su carrera y fue creando ese personaje, ahora tan característico: «Creé un personaje llamativo para dejar huella en la gente que conocía, pero cuando quise ser normal me di cuenta que eso no iba conmigo. ¿Qué es la normalidad? Yo he conseguido mi propia normalidad. Yo, si salgo por televisión con un florero en la cabeza, la gente lo ve normal».

«Evidentemente, no es mi nombre de nacimiento. Siempre supe que lograría mi sueño, por eso no paré hasta encontrar un nombre que encajara conmigo. Ese mismo día fui al registro civil para cambiármelo», reconoce el popular rostro de televisión y voz en radio.

MÁS SOBRE: