María Patiño

La polémica publicación de María Patiño contra Antonio David

La gravedad de las palabras de la periodista ha hecho que tenga que borrar el comentario

Ana Más

María Patiño ha revolucionado Twitter con un comentario de estos últimos días y lo ha hecho por dos razones, la primera porque el domingo publicaba un tuit de agradecimiento a Sálvame en el que daba a entender que dejaba el programa, aunque en realidad no es así, por lo que  se vio obligada a desmentir su marcha.

La segunda causa con la que Patiño revolucionaba Twitter era su un comentario sobre Antonio David Flores, que tuvo que borrar minutos después por el revuelo que ocasionaron sus palabras.

Y es que tras una publicación en la que se hablaba de que Rocío Flores había decidido tomar medidas legales tras las últimas amenazas recibidas, Patiño escribió: «Es una realidad que vivimos muchos profesionales. Su padre lo incentiva».


María Patiño se ve obligada a borrar una acusación en redes a Antonio David

El comentario levantaba  tanto revuelo, que la periodista ha optado por borrarlo para evitar el debate que había generado entre los defensores y los que lo son tanto de la familia Flores Moreno.

Patiño ha sido una de las periodistas que más han criticado a el ex de Rocío y a su hija Rocío, desde que Rocío Carrasco estrenara la docuserie en la que hablaba sobre su vida junto al ex guardia civil.

Y es que ante los comentarios vertidos sobre ella Rocío Flores anunciaba que iba a tomar acciones legales contra aquellos que la insultaran y amenazaran en redes sociales. Una decisión que tomaba al conocer la existencia de una cuenta que, bajo el nombre de Cárcel para Rocío Flores, hablaba de ella tachándola incluso de asesina, afortunadamente la cuenta ha sido suspendida temporalmente tras recibir cientos de denuncias.

Y es que no es la primera vez que la presentadora tiene problemas con Antonio David, que el pasado mes de noviembre ya cargaba contra ella en su canal de YouTube por asegurar que tenía pruebas de que él mismo había pegado los carteles pegados por las calles de Málaga en los que se le tachaba de maltratador, además de acusarle de incitar a su hija Rocío a que pusiera una denuncia falsa en su nombre.

Así se dirigía a la periodista el padre de Rocío Flores: «Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre».