María Patiño ha revolucionado Twitter con un comentario de estos últimos días y lo ha hecho por dos razones, la primera porque el domingo publicaba un tuit de agradecimiento a Sálvame en el que daba a entender que dejaba el programa, aunque en realidad no es así, por lo que se vio obligada a desmentir su marcha.
La segunda causa con la que Patiño revolucionaba Twitter era su un comentario sobre Antonio David Flores, que tuvo que borrar minutos después por el revuelo que ocasionaron sus palabras.
Y es que tras una publicación en la que se hablaba de que Rocío Flores había decidido tomar medidas legales tras las últimas amenazas recibidas, Patiño escribió: «Es una realidad que vivimos muchos profesionales. Su padre lo incentiva».
El comentario levantaba tanto revuelo, que la periodista ha optado por borrarlo para evitar el debate que había generado entre los defensores y los que lo son tanto de la familia Flores Moreno.
Patiño ha sido una de las periodistas que más han criticado a el ex de Rocío y a su hija Rocío, desde que Rocío Carrasco estrenara la docuserie en la que hablaba sobre su vida junto al ex guardia civil.
Y es que ante los comentarios vertidos sobre ella Rocío Flores anunciaba que iba a tomar acciones legales contra aquellos que la insultaran y amenazaran en redes sociales. Una decisión que tomaba al conocer la existencia de una cuenta que, bajo el nombre de Cárcel para Rocío Flores, hablaba de ella tachándola incluso de asesina, afortunadamente la cuenta ha sido suspendida temporalmente tras recibir cientos de denuncias.
Y es que no es la primera vez que la presentadora tiene problemas con Antonio David, que el pasado mes de noviembre ya cargaba contra ella en su canal de YouTube por asegurar que tenía pruebas de que él mismo había pegado los carteles pegados por las calles de Málaga en los que se le tachaba de maltratador, además de acusarle de incitar a su hija Rocío a que pusiera una denuncia falsa en su nombre.
Así se dirigía a la periodista el padre de Rocío Flores: «Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.