Ya es verano

El público acusa a Ya es verano de «machista» y «vulgar» por lo que ha hecho con dos mujeres

Dos chicas compiten por ver quién tiene las tetas más grandes

Ana Irigoyen

Ya es verano ha arrancado su nueva temporada la tarde de los sábados y los domingo sustituyendo a Viva la vida. En esta tercera emisión lo que se ha visto ha sido algo ante lo que los espectadores no han dado crédito y no han dudado en cancelar el programa.

El programa lo forman Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo, y es producido por Unicorn Content. Al inicio del programa se emitió un contenido que enfrentaba a dos mujeres, Kristhin y Lourdes. El duelo consistía en competir por cual de las dos tenía las tetas más grandes de España y cómo es vivir con ellas.

Frank Blanco introducía esta competición diciendo: «El fin de semana pasado estuvo aquí sentada Kristhin Gómez, la mujer con los pechos más grandes de España, al menos es lo que pensábamos entonces». Tras esto, Frank Blanco comentó que al conocer esta historia, otra mujer llamo por teléfono. Se trata de Lourdes García, cuyo objetivo es llegar a los 4.000 centímetros cúbicos de senos. Así pues, acudió al programa para enfrentarse con Kristhin.


Las redes estallan contra el contenido de Ya es verano

 

Para el público de Ya es verano no fue plato de buen gusto encender su televisor y ver este espectáculo. Un usuario comentaba en Twitter: «Ver #YaEsVerano es como retroceder años atrás televisivamente hablando, y no precisamente para bien«.

Otra publicaba: «Encender la tele y ver qué juntan a dos mujeres a ver quien tiene el pecho más grande. ¿La semana que viene qué es? Dos hombres a ver quién lo tiene más largo? Menuda vergüenza«. Como vemos, la sensaciones del público han sido de vergüenza y muchos se han sentido que veían un programa de los que estaban en blanco y negro.

MÁS SOBRE: