Frank Blanco Ya es verano Telecinco

‘Ya es verano’ coge el testigo de ‘Viva la vida’ y los espectadores se dan cuenta de un detalle

El nuevo espacio de Telecinco está presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo

Noelia Bertol

Seis días es lo que ha durado el ‘luto’ a Viva la vida. El programa conducido en su última etapa por Emma García llegaba a su fin el pasado fin de semana tras seis años en antena. Pero la vida sigue y Telecinco ya ha puesto en marcha su nueva apuesta para llenar el vacío que quedaba en los findes: esta apuesta es Ya es verano, un programa que nos acompañará durante la temporada estival y que tiene a Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo como presentadores.

Este sábado 30 de julio el programa se estrenaba y la forma en la que lo ha hecho no ha dejado indiferente a los espectadores. Es fácil intuir que gran parte de la audiencia ha sido heredada de Viva la vida y son muchos los que este fin de semana se han mantenido pegados a la televisión para conocer este nuevo formato de Telecinco.

De este modo, les ha resultado llamativo un detalle especial, y es que el programa no solo comenzaba siendo patrocinado por la revista de su predecesor, sino que además a un lado podía intuirse aún los muebles del anterior plató.


«Así ha sido el inicio de Ya es verano en Telecinco. Curiosamente ha arrancado con el patrocinio de la revista de Viva la Vida, programa al que sustituye. En el inicio se ha visto el montaje de la mesa y sofás del plató«, compartía en Twitter el usuario @hugo_cnm junto al vídeo del momento.

Así ha sido el arranque de Ya es verano

 

«Nadie diría aquí que son las cuatro de la tarde, las tres en Canarias. Amigos y amigas de Telecinco, ya estamos aquí«, saludaba Frank Blanco a los espectadores. «El verano comenzó el 21 de junio, hace ya unas cuantas semanas y olas de calor, pero en Telecinco empieza oficialmente hoy«, le seguía su compañera Marta González Novo.

Además de resaltar estos detalles en redes sociales, los espectadores han aprovechado para compartir sus reflexiones con el estreno de este nuevo espacio en Telecinco. Mientras los hay que agradecían un nuevo contenido fresco y alejado de gritos y polémicas, otros confesaban echar de menos a José Antonio Avilés, uno de los habituales de Viva la Vida más polémico.

«Estoy echando de menos a Avilés, con eso lo digo todo», «Una cosa gratificante es no oír los gritos de Avilés y a las Campos«, se puede leer entre los comentarios que ha despertado el programa en Twitter.

MÁS SOBRE: