Pura. Me he enamorado del carnicero

Estoy viviendo con mi pareja

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Pura, que se ha enamorado del carnicero de su barrio. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Pura. Me he enamorado del carnicero

0:06:25

Ya que el sexo es algo que se tiene tan presente en una relación, ¿por qué no se habla? Independientemente de si somos o no los que le damos importancia al sexo, lo principal es la comunicación.


Pura ha empezado a salir con su chico hace poco, pero han decidido vivir juntos para formalizar la relación. Hasta el momento todo parecía ir bien, pero el carnicero del barrio parece querer entablar una relación especial con nuestra protagonista. Ella fantasea con la situación que podría pasar y que al final termina pasando con el carnicero. Se acuestan en dos ocasiones, pero no terminan de entenderse en la cama. Después, queriendo volver a centrarse en la relación con su chico, tampoco se ve muy ilusionada.

MÁS SOBRE: