Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó anuncia que se casa con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha anunciado su compromiso con el diseñador de coches

Noelia Bertol

«Soy muy feliz, en eso se resume…«, comienza el texto con el que Tamara Falcó anunciaba en redes sociales que se casa con Íñigo Onieva, quien es su pareja desde hace casi dos años. Aunque no ha sido tanto el texto como el anillo de compromiso que mostraba en la imagen lo que de un primer vistazo nos ha revelado a todos la gran noticia.

La marquesa de Griñón compartía un apasionado beso con su pareja y mostraba a cámara la razón de su felicidad: ambos se han comprometido y pasarán próximamente por el altar. Un enlace que con total seguridad tendrá lugar el próximo 2023.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó: «Me siento la mujer más afortunada del planeta»

 

«Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado«, expresaba Tamara Falcó en la publicación. Unas palabras que iban dirigida al diseñador de coches. «Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás«, añadía esta.

La hija menor de Isabel Preysler pasará por el altar con 41 años, y parece aún no dar crédito. «¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo«, compartía en la publicación.

Tamara Falcó siempre ha tenido un lugar en los titulares y las portadas de las revistas del corazón, pero en los últimos años esta también se ha hecho un hueco en la televisión. Tras su participación en MasterChef Celebrity, donde se hizo con la victoria, Tamara Falcó se convirtió en colaboradora de El Hormiguero. De hecho, recientemente lanzaba en Netflix su propio documental, La Marquesa.

MÁS SOBRE: