Norberta. Me he enamorado de un sacerdote

Le he contado todo sobre mi separación como a un amigo

Álvaro Díaz
Archivado en: Natalia Lacunza  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Norberta, que se ha enamorado del sacerdote de su pueblo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Norberta. Me he enamorado de un sacerdote

0:04:12

Todos hemos tenido alguna vez un amor prohibido que ha hecho que nos dé un vuelco al corazón. En el fondo sabemos que hay algo en ese sentimiento que lo hace imposible, pero nadie controla el amor.

Norberta está separada y vive en un pueblo pequeño. Tras la separación, cayó en una fuerte depresión cuando los hijos que tenían en común se fueron a vivir con su padre. Su único momento de tranquilidad era cuando iba a la iglesia, y es así como empezó a aficionarse a ir a misa. En ese momento, muere el sacerdote que había hasta el momento y entra uno nuevo a cubrir su puesto, este es un chico joven con el que consigue tener mucha confianza como para contar sus cosas como si de un amigo se tratase. Es a partir de ahí que Norberta empieza a enamorarse de él.