Tania Llasera

La razón por la que Tania Llasera pasará por quirófano: «Hay señales de que algo no va bien»

La presentadora está siguiendo una dieta estricta

Noelia Bertol

Con frecuencia Tania Llasera se ve obligada a aclarar asuntos respecto a su peso. Esta es muy activa en redes sociales y con sus más de 700 mil seguidores suele compartir reflexiones sobre el bienestar físico y mental y la importancia de tener una buena relación con la comida.

Esta vez, para tratar de evitar la confusión con sus últimas publicaciones, la presentadora ha explicado que no se encuentra siguiendo ninguna dieta postnavidades para perder peso ni nada por el estilo. La dieta que está siguiendo es para tratar de controlar un problema de salud.

En su cuenta de Instagram Llasera explicaba que se trataba de una dieta muy estricta que ha decidido llevar a cabo escuchando a su cuerpo. «Mi cuerpo me lo está pidiendo, me han salido muchos granos, estoy constipada, me cuesta dormir… Hay muchas señales de que aquí hay algo que no va bien«, explicaba esta.


Tania Llasera se prepara para una intervención quirúrgica

 

Como un intento de controlar los altibajos hormonales en su organismo, Tania Llasera ha optado por colocarse un Kyleena en un útero, «un DIU con hormonas de última generación que me ayudarán con los sangrados«. Además, la televisiva pasará por quirófano para extirparse un pólipo, tal y como ella misma ha confesado.

Esta es la razón por la que está siguiendo esta dieta estricta, como «una especie de detox previa» a estas intervenciones: «Mi cuerpo me está pidiendo a gritos que lo cuide y le estoy escuchando«.

Para ello Tania cuenta con la guía de la asesora de salud y belleza, Patricia Pérez, en quien esta confía ciegamente. «Es la que me está ayudando a cuidarme más. La dieta es específica para mi cuerpo y mis necesidades«, aclaraba.

¿En qué consiste esta dieta? Tania Llasera aclara que hay muchos alimentos que le encantan y que no puede tomar. «No puedo tomar leche, por ejemplo, tomo leche de chufa. No puedo tomar nada que fermente, como lentejas o garbanzos«, explicaba. Aún así, esta confiesa que confía mucho en este método y que ya está viendo resultados: «Parece que me va bien, me estoy desinchando, me encuentro mucho mejor«.

MÁS SOBRE: