Alejandro Sanz

La reacción de Alejandro Sanz a Bad Bunny cantando a su Corazón Partío

"Mensaje escrito y recibido"

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

El pasado viernes 6 de mayo el artista Bad Bunny lanzaba nuevo disco y, como cada uno de sus lanzamientos discográficos, se ha vivido como un gran acontecimiento. Con casi 40 millones de seguidores en Instagram y éxitos que no dejan de acumular reproducciones, el artista puertorriqueño es uno de los más aclamados en la música latina. En su nuevo álbum, Un verano sin ti, ha recogido 23 canciones, algunas ya publicadas y otras completamente nuevas, y en una de ellas ha mencionado al maestro Alejandro Sanz.

«Otro mensaje que escribo y no envío, pero por si acaso lo guardo en mi nota. Alejandro Sanz con el ‘corazón partío’, yo con el alma rota«, reza la canción que da nombre al disco.

El propio Alejandro Sanz, junto a su pareja, Rachel Valdés, ha reaccionado a la mención de su compañero. «Mensaje escrito y recibido«, compartía el madrileño en relación a la letra del puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El artista español es una gran influencia, no solo para para la música española y el pop, sino también más allá de nuestras fronteras y en géneros diferentes como el urbano. Por eso no nos sorprende que Bad Bunny haya mencionado al cantante y a una de las canciones más importantes de la música en español.

El Corazón Partío de Alejandro Sanz sigue latiendo en la música

 

En los últimos años, de hecho, son varios los artistas que han utilizado esta exitosa canción para dar forma a sus nuevas creaciones. C. Tangana cantaba en Nunca estoy: «Y haberlo negado por estar contigo
¿Quién me va a curar el corazón partío?»

Al poco Aitana y Sebastián Yatra unían sus voces en Corazón sin vida, un tema en el que utilizan una estrofa de esta icónica canción cambiándole una parte de la letra, pero no el significado. «¿Para qué me curaste cuando estaba herida si hoy me dejas de nuevo un corazón sin vida?»

Ahora ha sido Bad Bunny el que ha mencionado el corazón partío de Alejandro Sanz en su música, pero estamos seguros de que no será el último en hacerlo. Esta canción tiene 25 años ¡y sigue latiendo! 

MÁS SOBRE: