Tamara Falcó

La reacción de Tamara Falcó al hablar de la retirada de Gerard Piqué

El futbolista ha tomado la decisión tras unos meses de lo más convulsos

Noelia Bertol

Tras meses en el punto de mira por su ruptura con Shakira, supuestas infidelidades y nueva relación con Clara Chía, la tarde de este jueves Gerard Piqué anunciaba su retirada del fútbol con un vídeo en el que hablaba de los sueños cumplidos junto al F.C. Barcelona y de que había llegado el momento de «cerrar el círculo».

Su salida del fútbol ha dado mucho que hablar. De hecho, ha llegado incluso a la tertulia de El hormiguero, donde Nuria Roca, Tamara Falcó o el propio Pablo Motos han debatido sobre esta decisión del defensa del Barça.

«Creo que Piqué es muy listo y muy inteligente, no es una decisión tomada de repente y tiene claro lo que quiere ser. Yo soy muy de Piqué«, reconocía Nuria Roca. Unas palabras que han llamado la atención de la Marquesa de Griñón, que no ha dudado en preguntarle: «Pero, ¿por qué eres tan de Piqué?«.


No obstante, sin dejar responder a la aludida, Pablo Motos le devolvió la pregunta a Tamara Falcó. «¿Y tú?«, preguntaba este. «¿Yo? ¿Qué pasa?«, reaccionaba Tamara. El presentador expresaba que tenía la sensación de que esta no era muy fan del futbolista. «Yo no he dicho eso… me voy a callar«, apuntaba la colaboradora, algo ante lo que los presentes no dudaban en reaccionar. «¡Qué macarra!«, expresaban desde la mesa Trancas y Barrancas.

El hormiguero recuerda la reflexión de Gerard Piqué sobre su posible retirada

 

Piqué ya habló antes de su adiós al fútbol, en un tiempo en el que las aguas estaban calmadas y no se planteaba su retirada. El programa de Pablo Motos ha aprovechado para recuperar unas palabras del futbolista en una de sus últimas visitas al espacio de Antena 3.

«Cuando se te acaba la carrera es el abismo. Es lo que has hecho toda tu vida, te levantas y vas a entrenar. Desde muy joven saltas al profesionalismo y de golpe llega un día en el que se acaba todo. Por muy inteligente que seas es el precipicio«, exponía. Al ser preguntado sobre cómo lo llevaría él cuando le tocara, este dijo: «No sé cómo lo viviré, hasta el momento que toque no puedes decir qué va a pasar. Estos últimos años he estado preparado mi vida para cuando deje el fútbol, pero será algo que voy a echar de menos, eso es seguro».