Shakira

Shakira comparte una imagen de lo que para ella es “el amor verdadero”

La artista presume de los valores que ha recibido con un beso de sus padres

Noelia Bertol

Muchos dirán que 2022 no ha sido el año de Shakira, pero la artista se está encargando de darle la vuelta a la tortilla y de hacerse con la situación. Así lo ha demostrado con Te felicito, el éxito que comparte con Rauw Alejandro, y Monotonía, su más reciente lanzamiento junto a Ozuna.

La de Barranquilla está sanando sus heridas a través de la música, que ha sido siempre su tabla de salvación. Y es que, ante todo, Shakira tiene claras sus prioridades, y también sus valores. En sus redes sociales esta compartía una imagen que para ella representaba «el amor verdadero«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Se trata de una fotografía de sus progenitores besándose. Su padre lleva un tiempo delicado de salud y la artista no duda ni un momento estar cerca de él, como también lo hace su madre. Esto es para ella el amor de verdad, el que con el paso de los años los enamorados se siguen demostrando su amor, además de con besos, estando ahí junto al otro en los peores momentos.

Todos apoyan a Shakira: de Alejandro Sanz a Sara Carbonero

 

La publicación es clara y no se puede rebatir. El amor de verdad es cuidarse mutuamente, además de quererse y demostrárselo a diario, en las buenas pero más aún en las malas. Con esta fotografía Shakira ha recibido numerosos comentarios, no solo de sus fans, también de amigos y compañeros de la música como Alejandro Sanz, que dejaba numerosos corazones en la publicación, o Prince Royce, que decía: «El amor que todos queremos«.

Sara Carbonero también reaccionaba con numerosos corazones, mostrando así su apoyo a la colombiana. Y es que aunque sus rupturas no han sido ni siquiera parecidas, la periodista también comenzó su relación con Iker Casillas durante el Mundial de Sudáfrica, como Shakira con Gerard Piqué, relación que terminaba el pasado 2021.

La argentina Antonela Roccuzzo también dejó su comentario de cariño. Esta es mujer de Leo Messi, quien ha sido compañero de Piqué en el F.C. Barcelona durante numerosas temporadas. Está claro, todos apoyan a Shakira