Aitana

Un recorrido por las espectaculares vacaciones de Aitana

La cantante se ha mostrado muy feliz y familiar en su estancia en Ibiza

Ana Irigoyen

Aitana es una de las artistas más jóvenes que triunfa en la industria musical. La cantante lleva todo un año trabajando en sus diferentes proyectos, lanzando nuevas canciones y recorriéndose toda nuestra geografía dando conciertos. Después de todo este trabajo y esfuerzo, la catalana se merece unas vacaciones con las personas que más quiere.

La artista siempre se ha mostrado cariñosa y cercana con sus fans. Es por eso que no ha dudado en compartir unas fotografías donde se le ve disfrutar de este tiempo de descanso. Por un lado la cantante pasaba unos días junto a sus padres y familiares, porque como bien escribió en una de sus publicaciones, «en familia todo es mejor«. En estas fotografías aparece muy cariñosa junto a sus padres y demás miembros de su familia.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En las vacaciones de Aitana también ocupa un lugar muy especial su perro, un pastor alemán que la acompaña allí donde va desde que es un cachorro. En esta ocasión incluso se lo ha llevado a surcar los mares y a refrescarse en las cristalinas aguas de las islas de Ibiza, donde veranea estos días. La catalana posaba en bikini en un barco donde descansa antes de poner rumbo a Latinoamérica para continuar con su gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Sin embargo, no todo ha sido días de relax y playa. La cantante ha sacado tiempo para visitar algunas de las discotecas más concurridas de Ibiza, como Ushuaïa, para disfrutar de una noche de fiesta. Así lo contaba en sus redes: «Nos vamos a ushuaïaaaaa 📸 @kusmi63 mi padre el mejor de todos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana: Último lanzamiento y gira por Latinoamérica

 

Antes de este parón Aitana nos sorprendía con uno de los éxitos del verano. Si quieres es el último tema que la cantante ha estrenado en colaboración con otras dos mujeres, Ptazeta y la argentina Emilia. Una canción con un ritmo muy veraniego y un estribillo pegadizo que hará que no te la puedas sacar de la cabeza.

Por otro lado, estos días le están sirviendo a Aitana para recargar pilas antes de viajar al continente americano. Allí continuará con su 11 razones tour + durante los meses de octubre y noviembre. Será la primera gira latinoamericana de la cantante y ya ha comentado estar igual de nerviosa que ilusionada.

MÁS SOBRE: