Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier utiliza una conexión de Tamara Falcó en Sálvame para atizar a El hormiguero

La colaboradora del programa de Pablo Motos entró en directo en Sálvame

Noelia Bertol

La tarde del martes 5 de abril se dio a conocer la noticia del fichaje de Ababel Pantoja como concursante de Supervivientes. En pleno debate en Sálvame, Jorge Javier Vázquez conectaba con el reportero Omar Suárez, que se encontraba en un evento al que había asistido también Tamara Falcó.

El presentador de Telecinco no dudó en charlar con la hija de Isabel Preysler, a la que le preguntó si se había recuperado ya de la fiesta de boda de su primo Álvaro Falcó. «Ahí estamos, me quedé un poco afónica pero creo que estoy mejor«, expresaba la marquesa de Griñón.

A la orden del debate actual con Supervivientes, Jorge Javier se interesó sobre si el nombre de Tamara podría sonar para esta nueva edición. «No, no es la primera vez que lo oigo, pero no voy a ir«, expresaba esta zanjando el asunto.


También te puede interesar:

Paz Padilla sobre su despido: «Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores los días previos»

El dardo de Jorge Javier Vázquez a Pablo Motos tras la agresión de Will Smith

Escándalo de espionaje en Sálvame: 140 famosos investigados, según la policía

Jorge Javier atiza a El hormiguero

 

Antes de despedirse de Tamara Falcó, el presentador aprovechó la conexión de la colaboradora de El hormiguero para mandar una especie de recadito. Jorge Javier le proponía a esta visitarles en alguna ocasión, ya que no había tenido la oportunidad de conocerla en persona.

«Tanto Hormiguero, tanto Hormiguero que yo nunca te he visto de cerca«, le recriminaba este. Tamara Falcó aseguraba que alguna vez habían coincidido, pero el televisivo incidía en que no era así. «Será por Yolanda Ramos que me habla tanto de ti«, expresaba Falcó.

«A mí Yolanda también me ha hablado mucho de ti porque yo alguna vez le he dicho: ‘Yo a Tamara Falcó no la soporto’, y ella me ha convencido de que eres maravillosa«, le reconocía Vázquez antes de despedirse y agradecerle su tiempo en la conexión.