Jennifer López

La relación de Jennifer López y Ben Affleck sigue estando llena de primeras veces

La artista compartía en sus redes un vídeo de lo más tierno junto al actor

Noelia Bertol

La historia de Jennifer López y Ben Affleck la hemos contado en numerosas ocasiones, pero es tan de película que no podemos dejar de repetirla.

La pareja comenzó a salir en el año 2002, con ambos en el pico de sus trayectorias profesionales. Cuando estaban a punto de pasar por el altar rompieron su relación, algo en lo que tuvo que ver los comentarios y rumores que llegaban de fuera. «Éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran realmente las cosas más importantes en la vida”, contaba hace poco JLo.

Casi 20 años después volvieron a unir sus caminos, demostrando que las segundas oportunidades sí existen y salen bien. Al unir sus vidas unieron también las familias que habían formado durante este tiempo con otras relaciones. Este 2022 ambos pasaron por el altar, primero con una discreta en Las Vegas y después con una celebración a lo grande en una reserva de Georgia a la que asistieron todos sus seres queridos.


No sabemos si comieron perdices, pero lo que está claro es que sí que están siendo felices. Así lo demuestra una de las publicaciones más recientes de la diva del Bronx. Se trata de un vídeo en el que ambos aparecen abrazados y sonrientes, prueba de que están en su mejor momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López, Ben Affleck y las primeras veces

 

Parece mentira que, 20 años después de que iniciaran su primera relación, la de Ben Affleck y Jennifer López siga estando llena de primeras veces.

Este 2022 está siendo muy especial, pues no solo se han dado el ‘sí, quiero’ y han viajado juntos por el mundo, sino que además próximamente celebrarán el primer día de Acción de Gracias como marido y mujer. Esta típica fiesta estadounidense tiene lugar el último jueves de noviembre y consiste en una cena abundante donde es muy frecuente que haya pavo asado. De ahí el emoticono del pavo con el que López acompañaba la publicación. 

Estamos convencidos de que a la artista y al actor les sobran los motivos para sentirse agradecidos, pues la vida les ha concedido una segunda oportunidad como pareja y de seguro no la quieren desperdiciar. ¡Que así sea!

MÁS SOBRE: