Rosa Villacastín y Rocío Carrasco

La revelación de Rosa Villacastín a Rocío Carrasco: «Te va a doler, Rociíto, pero es la verdad»

Esta recuerda una supuesta conversación que mantuvo con Rocío Jurado

Noelia Bertol

En la docuserie En el nombre de Rocío, la hija de Rocío Jurado vuelve a dar su versión sobre los hechos, esta vez centrados en su familia. Y es que son muchas las polémicas que la enfrentaron a sus tíos o hermanos tras la muerte de su madre y que han traído cola hasta nuestros días. Una de ellas es la separación de sus padres, a quien Rocío Carrasco culpa a sus tíos Gloria y Amador Mohedano.

No obstante, Rosa Villacastín ha querido añadir algo en Ya es verano, el espacio en el que Telecinco ha empleado un hueco para comentar las declaraciones de Rocío Carrasco. La periodista ha sacado a relucir una conversación que tuvo en el pasado con la Jurado y que echaría por tierra el discurso de su hija sobre la separación de sus padres.

«Te va a doler, Rociíto, pero es la verdad, hija. Me dice ‘llevamos años sin tocarnos’. Eso me dijo la propia Rocío«, confesaba Villacastín sobre lo que Rocío Jurado le dijo respecto a su relación con Pedro Carrasco, el padre de Rocío Carrasco. Unas palabras con las que la colaboradora quería demostrar que estos se tenían mucho cariño por todo lo compartido, pero que desde hacía tiempo no estaban enamorados.


«Yo entiendo que Rocío quiere cambiar la historia. Pero la historia no la cambia Rocío, la cambian los hechos«, añadía Villacastín. Esta además quiso destacar que Pedro Carrasco tuvo una «relación fantástica» con Raquel Mosquera: «se pasaba mimándole todo el día«. «Pedro era feliz con Raquel. La que no tenía mucha relación con su padre era Rocío«, expresaba.

La audiencia se indigna con Rosa Villacastín por lo expresado contra Rocío Carrasco

 

Tras las palabras de Rosa Villacastín son muchos los espectadores que no han podido evitar condenar a la colaboradora por lo que ha soltado contra Rocío Carrasco. «La desinformación de Rosa Villacastín es alarmante. Qué pena«, escribía el Maestro Joao mencionando al programa de Telecinco.

«No a la violencia mediática. Están sembrando odio con su negacionismo, machismo, falta de profesionalidad y rigor«, expresaba otro usuario en Twitter