fran rivera

Fran Rivera y Rosa Villacastín, contra Isabel Pantoja: «Es más mala que un rayo»

Aitana Alonso

Fran Rivera ha colaborado en la última emisión de Lazos de Sangre, donde ha sido muy criticado ya que los espectadores han considerado innecesaria su presencia al poder haber contado con profesionales.

Entre todos los temas a tratar durante la emisión, ha habido uno en concreto que ha desatado la polémica en plató. Se trata del caso Malaya, asunto por el que Isabel Pantoja estuvo dos años en la cárcel por blanqueo de capitales. El programa mostró las imágenes de ese momento tan duro en la vida de la artista, pero Rivera no se molestó en ocultar su indiferencia y alegría por ese momento.

“Los que la conocen saben lo que había y ha fulminado a todos. Se sabía que su relación con Julián Muñoz no acabaría bien de ninguna de las maneras. Me da mucha pena este pobre hombre en ese sentido”, atacó el torero.

También puedes leer:

Anabel Pantoja abandona Sálvame tras ver el principio de su documental no autorizado

Isabel Pantoja suelta varios zascas a su hijo Kiko Rivera durante su concierto en Jerez de la Frontera

Anabel Pantoja seguirá los pasos de Rocío Carrasco con un documental propio

Fran Rivera contra Isabel Pantoja en Lazos de sangre

 

El hijo de Carmen Ordóñez ha derrochado palabras sobre el tema en las que ha dejado muy reflejada su mala relación con la cantante. De hecho, ha puntualizado que no se debería nombrar a la artista porque puede traer mala suerte.

Rosa Villacastín no ha dejado pasar la oportunidad y ha comentado un momento que no le gustó nada junto a Pantoja. Cuando murió Carmen Ordóñez, ella quiso dedicarle unas palabras cuando la artista intervino: “Bueno, sabré yo de esa”.

A raíz de ese momento, la periodista tuvo clara su opinión con respecto a Isabel. “Más mala que un rayo. ¡No puedo con ella!”