Ricky Martin

Ricky Martin celebra el Orgullo con su hijo Renn: «Ahora hay luces y arcoíris en nuestros armarios»

El artista llena sus redes de arcoíris con mensajes de amor y libertad

Noelia Bertol

Junio es el mes del Orgullo y Ricky Martin no quiere perder la oportunidad de recordar lo importante que es esta celebración. Mientras siga existiendo discriminación, castigos e incluso ataques violentos por cuestiones de orientación sexual será necesario reivindicar el derecho a amar libremente.

Hace 12 años que el artista puertorriqueño dio a conocer públicamente su homosexualidad y desde entonces no ha dejado de utilizar su importante altavoz (de más de 17 millones de seguidores en redes sociales) para derribar prejuicios y apoyar la lucha del colectivo.

Tan solo unos días atrás el artista rememoraba con una fotografía antigua las primeras clases de baile que recibió de la mano del coreógrafo Jose Vega, una de las personas más importantes de la vida artística de Ricky Martin. «Tan orgulloso de ese niño pequeño. ¡Es un superviviente!«, expresaba en referencia a su ‘yo’ del pasado.


También te puede interesar:

El anuncio de Ricky Martin desde la cama

10 canciones de Ricky Martin que alegran los veranos

El día que Ricky Martin visitó Operación Triunfo en 2005: ¡cómo hemos cambiado!

#DiversamenteIgualesAuténticamenteLibres

Ricky Martin celebra el Orgullo junto a su hijo pequeño

 

En esta ocasión el artista ha vivido un momento muy especial al encontrarse su hijo Renn con un arcoíris reflejado en el suelo de su hogar, en lo que parece, según las palabras del cantante, la zona del vestidor. «Mi hijo encontró un arcoíris natural en nuestro armario. Sí, ahora hay luces y arcoíris en nuestros armarios. No más oscuridad, solo Orgullo«, compartía el artista en el pie de la publicación.

Las imágenes muestran a Renn, el pequeño de sus cuatro hijos, jugando sobre el arcoíris que halló en el suelo. Un mensaje del que probablemente a su corta edad no sea consciente, pero que estamos seguros de que un día llegará a comprender por la educación que recibirá en su hogar.

MÁS SOBRE: