Ricky Martin y sus mensajes románticos en clave a Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño suele compartir su amor en redes sociales

Ana Pérez

Desde hace cuatro años, Ricky Martin está casado con Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos. El tiempo no pasa por ellos y muestran que se mantienen igual de enamorados que el primer día.

Es normal ver mensajes románticos por las redes sociales donde la pareja comparte su amor y se comentan sus trabajos. Sin embargo, últimamente el cantante de Otra Noche en LA ha decidido codificar los mensajes a su marido para hacerles casi secretos, en otro idioma.

En una de las últimas fotografías que ha subido el artista con motivo de San Valentín a sus historias se puede ver al matrimonio con la misma vestimenta de camiseta blanca de tirantes y una flecha que les atraviesa, a modo de enamorados. «Ana ahibuk ya habibi» es lo que se lee en la imagen, que significa «Te amo mi amor» en árabe.


Ricky Martin
Instagram

Jwan publicó la misma fotografía en su perfil titulándola «I love to love», que significa amo amar. No es la primera vez que se intercambian mensajes de amor en clave. En el 37 cumpleaños de Jwan Yosef, Ricky le dedicó una publicación en la que decía «Feliz cumpleaños mi esposo. Te amo con toda mi alma». Pero lo más llamativo fue que escribió el mensaje en sueco, de donde procede su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

¿Ricky Martin se vuelve a casar?

A comienzos de 2018, la pareja formalizó su vínculo. «Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluidos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa», contaba Ricky en aquel momento.

Se conocieron a través de las redes sociales, concretamente el cantante descubrió primero los cuadros de Jwan, y después a él, enamorándose de los dos. Años después, no descarta volver a casarse haciendo una fiesta por todo lo alto. «Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración», afirmó.

A sus 50 años, el artista está en su mejor momento y ha confesado que «“Este matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé»

MÁS SOBRE: