Ricky Martin

Ricky Martin celebra más que la Navidad: ¡cumple 50 años!

El artista ha decidido festejarlo con regalos muy especiales para sus seguidores

Ana Pérez
Archivado en: Ricky Martin  •  

Estamos de celebración, no solo es Navidad, sino que también es el cumpleaños de Ricky Martin. Resulta ser muy especial para el cantante, pues esta Nochebuena cumple 50 años.

El cambio a esta década no deja hueco a una actitud negativa y es motivo de festejar por todo lo alto, y el cantante de Frío es ejemplo de ello. Un cumpleaños suele celebrarse el mismo día que se nace, pero para él, este año más que especial, merece ser recordado días antes y posteriores al 24 de diciembre.

El artista puertorriqueño anunció a principios de ‘su’ semana que iba a dar la oportunidad a su público de tener un encuentro virtual y privado con él mismo en la celebración de su cumpleaños. El único requisito era donar a la fundación que lleva su nombre para ganar cuatro entradas VIP en uno de sus conciertos, además de 100 oportunidades adicionales.


Ricky puede presumir de tener una carrera musical envidiable, de la que hoy hace balance y reflexiona sobre el camino realizado y hacia donde quiere dirigirse.

También puedes leer:

Ricky Martin anuncia novedades con un posado en la bañera

Ricky Martin y Penélope Cruz, un reencuentro muy especial

Te sentirás identificada: Ricky Martin da su particular bienvenida al frío

La música llamó a la puerta de Ricky Martin a los 12 años

Desde que Ricky nació aquel 24 de diciembre de 1971, ya fue predilecto a la fama y a la música. Cuando era pequeño, en el colegio ya actuaba en obras escolares y cantaba en coros religiosos. Con apenas 13 años, casi la misma edad de sus hijos gemelos Valentino y Mateo, formó parte de Menudo, un grupo que ya gozaba de fama internacional cuando él entró.

Al cumplir 18 años, decidió emprender su carrera en solitario, hasta hoy. Se ha convertido en uno de los artistas más influyentes en el mundo al acumular más de 60 millones de discos vendidos. Sus éxitos como La Mordidita, Linvin la vida loca Pégate no son en vano, pues acumula todo un arsenal de premios, entre ellos, cinco Grammy Latino y dos Grammy.

Esperamos que Ricky Martin disfrute de esta nueva etapa, de la que ha adelantado tener proyectos entre manos que abrirán nuevos ciclos. ¡Feliz cumpleaños!

 

MÁS SOBRE: