amor san valentin

San Valentín no es perfecto: ¡Nuestros oyentes nos cuentan qué no soportan de su pareja!

Pero a pesar de ello les siguen queriendo ¡el amor lo puede todo!

Ana Pérez

El 14 de febrero es una fecha marcada en el calendario de muchas personas: se celebra San Valentín. Es ese día en el que el amor se vuelve el protagonista en la vida de muchas parejas. Sin embargo, en el amor no todo es tan bonito como lo pintan, y desde Cadena Dial queremos conocer las opiniones al respecto.

Hemos salido a la calle para saber cuáles son las manías que las personas no soportan de su pareja. Todo ello sin ánimo de ofender, pues finalmente quieres a tu compañero/a de vida tal y como es.

El amor verdadero incluye momentos buenos y momentos no tan buenos: discusiones, reconciliaciones, respeto, empatía…Hoy conocemos algunas de las imperfecciones más odiadas de la vida en pareja.


Los defectos de la pareja salen a la luz en San Valentín

El amor lo puede todo, y en San Valentín, esta oyente ha dado a conocer una de las cosas que menos le gusta hacer con su pareja: dormir juntos.

Relacionado con este momento del día, hay acciones que recién levantados no logramos procesar. Para esta chica, su novio le pide al instante de despertarse el desayuno.

La forma de ser es otro de los aspectos que más importancia se le da a una pareja. Hay veces que no logras entenderte con ella, y es motivo de provocar una pequeña discusión. Para esta oyente, el orden le lleva por el camino de la amargura.

Siguiendo por la misma línea, la indecisión puede llevar a una situación estresante a la hora de ir a un restaurante o elegir un destino al que viajar. Esta oyente pide a su pareja que él también puede escoger su opción preferida.

Relacionado con estas quedadas para ir a una comida o cena, es importante la vestimenta, y para esta oyente es una de cosas que más importancia le da conforme a su pareja.

El despite: uno de los principales enemigos en una relación. Para esta mujer es un ‘castigo’ que su novio no se acuerde de nada y tenga que ir recordándole diferentes hechos. Sin embargo, «le quiero igual, al final es un detalle de él, una característica».

Por el contrario, para algunos, dejarse llevar no suena demasiado bien. Esta oyente destaca de su pareja que es demasiado racional y que cuándo algo se le escapa es sinónimo de descontrol para él.

Ellos también hablan del amor

Hemos hablado con chicos y sobre lo que no soportan que haga su pareja, pero que a pesar de todo, quieren seguir pasando el resto de sus días con ellas.

El primero nos contó que él es el que hace todas las tareas conforme a recoger la comida.

Sin embargo, a otro de nuestros oyentes le ocurre lo contrario y siempre quiere prestar su ayuda a su novia, aunque sea sin éxito.

Sin duda, estar en una relación de pareja tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo más importante de todo es tener una relación sana, basada en el respeto y en la armonía. Sobre todo, tienes que saber que si el amor duele, no es amor. 

 

MÁS SOBRE: