Loading ...
Noticia

Marta Riesco mentía sobre una supuesta conversación con Rocío Carrasco

La reportera afirmó haber hablado con la presentadora y Luis Pliego durante su comida

Ana Irigoyen
Comparte:
Marta Riesco
Marta Riesco afirmó haber tenido una conversación con Rocío Carrasco mientras esta estaba comiendo con el director de Lecturas, Luis Pliego. Sin embargo, la reportera de Mediaset ha cambiado su versión en diversas ocasiones hasta tal punto que ya no se sabe que es verdad o mentira.

Ante esta situación Sálvame ha tomado riendas en el asunto y ha conseguido acceder a las imágenes de las cámaras del restaurante donde tuvo lugar la comida entre Rocío Carrasco, Luis Pliego y el también presente Fidel Albiac. Además tanto Rocío Carrasco como Jorge Javier han desmentido que hubiera algún tipo de conversación entre ellas, señalando que eso nunca pasó.

En estas imágenes se veía a Luis Pliego coger una llamada de teléfono y levantarse de la mesa. Mientras daba vueltas por el restaurante en su llamada, Marta Riesco y Fidel Albiac,  permanecieron en la mesa sin participar en ningún momento en la llamada que estaba haciendo el director de Lecturas. Lo interesante de las grabaciones es que se ve como Luis Pliego cuelga la llamada antes de volver a la mesa por lo que todo apunta a que durante la comida no hubo ninguna llamada ni conversación de Marta Riesco con Rocío Carrasco.

La defensa de Rocío Carrasco ante las supuestas mentiras de Marta Riesco

Tras proyectar las imágenes del restaurante en Sálvame, Rocío Carrasco reacciona diciendo: «Visto lo que hemos visto, puedo decir que yo nunca he llamado a Marta Riesco. Nunca he hablado ni directa ni indirectamente con ella. Ni por un teléfono móvil mío, ni de ninguna otra persona. Nunca le he ofertado a Marta Riesco un trabajo ni directa ni indirectamente«. 

«Ha dicho que yo me mofo de ella, que yo la denigro. Te tendrían que poner un candado en la boca para que no mientas. Ha puesto en duda mi condición de víctima de violencia de género. Saca ya lo que tengas, y no llores tanto. La que he llorado he sido yo, cuando te he escuchado desde mi casa nombrar a mis hijos».

Loading ...
Finalmente, Sálvame ha conseguido terminar con las diferentes versiones sobre esta supuesta conversación, demostrando que esa llamada nunca tuvo lugar y que por lo tanto, la reportera mentía. 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil