Antonio David Flores.

Antonio David Flores irrumpe en la Junta de Accionistas de Mediaset y vincula su despido al descenso de audiencias

Ha atacado a 'Sálvame' y a la cadena de televisión

Ana Pérez

Antonio David Flores regresa a Mediaset un año después de su despido. Esta vez lo hace tomando la palabra en la Junta General de Accionistas del propio grupo.

En ella, la expareja de Rocío Carrasco dejó claro los datos económicos y empresariales de Mediaset para hablar de su despido improcedente tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde fue acusado de malas conductas hacia ella.

«Debo solicitar a este Consejo que en las cadenas del grupo de forma real se eviten los comportamientos machistas y sectarios», reclamó Flores en su intervención, la cual duró casi 20 minutos, excediéndose del tiempo permitido.


También puedes leer:

Antonio David Flores se instala de nuevo en la casa de Marta Riesco

Antonio David Flores ultima su traslado de la casa familiar que compartía con Olga Moreno

Carlota Prado amenza por redes a Antonio David Flores: «Se te van a quitar las ganas de ir a juicios ajenos, máquina»

Jorge Javier Vázquez, en el aniversario de la docuserie de Rocío Carrasco: «Aprendí qué es la violencia vicaria»

Los argumentos de Antonio David Flores

«Lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico contra el machismo pues habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido», se quejaba el excolaborador.

Su despido tuvo «consecuencias para las audiencias del grupo, especialmente para las de Telecinco, que son las que generan los ingresos publicitarios», explicó.

«La audiencia de Telecinco en marzo de 2021 fue de 16,3% sin embargo, el 22 de marzo de 2022, un año después, Sálvame tuvo una audiencia del 11,6 en su versión Lemon Tea y en el Naranja 13,8%. La audiencia de Telecinco ha sido de un 11,9% de share», argumentó Antonio David en su intervención.

«Le ruego que deje que transcurra el curso normal de la junta, hemos tomado nota de sus peticiones, que serán amablemente contestadas». Estas fueron las palabras que formuló el portavoz de la Junta.

MÁS SOBRE: