Gloria Camila y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco responde a las acusaciones de Gloria Camila con una dura amenaza

Rocío ha podido respondido en plató a las contundentes declaraciones de Gloria Camilla que cargaba contra ella y Fidel Albiac

Guss González

Rocío Carrasco continúa su participación en Telecinco revelando los detalles en torno a su familia. Ahora, la trifulca entre ella y Gloria Camila, pone a las dos en el centro del huracán informativo.

Carrasco se ha enfrentado estos días a las durísimas declaraciones que Gloria Camila dejaba en el programa «Ya son las ocho», que dirige y presenta Sonsoles Ónega.

Gloria Camila arrancaba sus reproches explicando un episodio muy desagradable. Al poco de fallecer Rocío Jurado, y siempre según la versión de Camila, el propio Fidel Albiac les invitó a ella y a su padre, Ortega Cano, a abandonar el domicilio.


«Referente al maestro, mi teoría es que ella también tiene un maestro en su banda que en algunas ocasiones es peor que el mío, que es Fidel. Yo también he ido a casa de mi hermana y ya estaba Fidel. Solo digo que ella también tiene un maestro en su vida», comenzaba su relato.

Imágenes de Mediaset.

Gloria Camila continuaba con su carga contra Fidel asegurando con detalles haber recibido comentarios racistas sobre ella misma, su hermano e incluso su padre.

«Yo sé que se refería a nosotros como inmigrantes. Yo también he vivido cosas y sé cosas y me lo cuenta gente de mi confianza», sentenciaba, aunque aclarando que esos comentarios no los había escuchado ella directamente.

Además de sus duras palabras, la hija de Ortega Cano amenazaba con una querella criminal contra la propia Rocío Carrasco, Mediaset y «La Fábrica de la Tele», productora de «En el nombre de Rocío».

 

Rocío Carrasco responde

 

Por su parte, Rociíto, en una nueva entrega de «Montealto», respondía a su hermana. «Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria, pero yo ahora mismo no te voy a contestar».

«Yo prefiero contestar el viernes en el comedor y en el despacho. Voy a esperar. No voy a contar hasta diez. Voy a contar martes, miércoles y jueves… hasta el viernes. El despacho es muy oportuno», avisaba.