sonsoles ónega

Tensión entre Sonsoles Ónega y Gloria Camila en directo

La joven reprochó a la presentadora que no le dejara hablar

Ana Más

Gloria Camila visitaba ayer por la tarde como colaboradora el plató de Ya son las ocho, el espacio que conduce Sonsoles Ónega en Tele5, hasta ahí todo normal. Sin embargo la polémica comenzaba cuando a la joven le tocaba hablar de la polémica familiar y de otros temas delicados relacionados con su familia, un momento en el que se vivía un momento algo tenso.

Y es que Gloria Camila llegaba al programa con muchas ganas de intervenir y contar cosas, sin embargo Ónega tenía que cortarla para cambiar de tema, algo que no sentaba demasiado bien a la joven que decía algo enfadada “luego cojo turno para hablar”.

Una reacción ante la cual la presentadora tampoco se ha quedado callada protagonizando ambas un momento algo tenso y delicado. “No hija, si quieres hablar habla. ¡Cómo estáis hoy!”, le espetaba,


Tensión entre Sonsoles Ónega y Gloria Camila en directo

 

Parece que los colaboradores del programa han comenzado el año algo «movidos» y con muchas ganas de hablar  y Sonsoles Ónega les dejaba muy claro que no quería empezar así el año y unos minutos más tardes ironizaba con Gloria Camila. “Gloria Camila, ¿quiere usted hablar?”, decía.

Y es que los temas que tocaban eran algo peliagudos, ya que Gloria explicaba que Olga Moreno, la ex mujer de Antonio David, es la que realmente se hace cargo de David Flores y no su padre.

«Olga siempre ha sido amor incondicional con esos niños y Antonio David viene muchas veces a Madrid para estar con el abogado. David siempre está con su familia y con Olga. Si David se queda con Olga es porque es la mejor persona con la que se puede quedar. David también es amor incondicional con Olga», explicaba.

Además en el plató se habló de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David como los grandes perjudicados de «la historia» y es que precisamente Rocío Flores, reaparecía ayer en televisión, concretamente en El programa de Ana Rosa donde, tras hacer un repaso sobre sus celebraciones navideñas lanzaba algún mensaje a su madre, Rocío Carrasco.