Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco revela cómo está su relación con Fidel Albiac

La hija de 'la más grande' confiesa estar enamorada "hasta las trancas"

Noelia Bertol

Rocío Carrasco continúa haciendo frente a informaciones sobre su vida que no son ciertas. En esta ocasión la hija de ‘la más grande’ ha desmentido los rumores de ruptura, distanciamiento e infidelidad que durante las últimas semanas han perseguido a su relación con Fidel Albiac, su marido desde hace ya seis años.

Fidel y Rocío se casaron un 7 de septiembre de 2016 tras 16 años de noviazgo. Durante todo este tiempo este ha sido un gran apoyo para Rocío, que libraba una dura lucha con su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores.

Pero, ¿está la pareja atravesando una crisis? La propia Rocío Carrasco ha desmentido que así sea. «Lo siento mucho porque te has separado de Fidel«, ironizaba Jorge Javier en directo. «Ay, es verdad… No, va a ser que no«, expresaba esta, que cuando era preguntada por el mismo sobre si estaba enamorada de su marido, no dudaba un instante antes de responder: «hasta las trancas«.


Rocío Carrasco

De modo que la pareja no está atravesando ninguna crisis. De hecho. están viviendo uno de sus mejores momentos, pues a pesar del tiempo que llevan juntos se siguen idolatrando, queriendo y admirando. «Me gusta porque es él«, apuntaba Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco prepara una serie sobre su padre

 

Tras la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva en  la que contaba su propia historia con su exmarido y sus hijos, y la reciente En el nombre de Rocío, en la que habla de la relación con algunos miembros de su familia tras la muerte de su madre, Rocío Carrasco ha confesado estar preparando una serie sobre la historia de su padre, el boxeador Pedro Carrasco.

«Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país. Creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo… Si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante. En Estados Unidos se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba«, expresaba orgullosa sobre su progenitor al recoger el galardón a ‘La gran pelea del Centenario’ otorgado a Pedro Carrasco a título póstumo.

«Vamos a hacer una serie de su vida. Estamos preparándola. Será una serie de ficción con su historia«, confesaba Rocío Carrasco.