Antonio David Flores.

La guerra entre Antonio David, Rocío Carrasco y Jorge Javier está servida: «Estáis jugando con la salud mental de mi hija»

El excolaborador ha sido tajante con su mensaje advirtiéndoles que irá a los tribunales

Carmen Álvarez

Si hay una guerra abierta actualmente en el panorama televisivo es aquella que ha surgido entre Antonio David, Rocío Carrasco  y Jorge Javier Vázquez, después de que el conocido presentador de Sálvame hablase de la hija del Guardia Civil, Rocío Flores en su programa.

El ex  colaborador ha emitido un mensaje bastante duro contra Jorge Javier: «El asunto es que Jorge Javier continúa con ese acoso y derribo, desprestigio, burla y ridiculizar la imagen de mi hija todos los días que puede«, comenzaba diciendo en su canal de Youtube.

Todo el conglomerado del que forma parte Telecinco y la productora que se encarga de Sálvame, fue directamente acusada por parte de Antonio David, que si hay algo que no va a permitir serán las actitudes que están teniendo en los últimos meses hacia su hija. Tal ha sido su hartazgo que ha decido llevar a Jorge Javier a los juzgados, a través de demandas.


«Me llama muchísimo la atención que una cadena privada, con un presentador estrella, le den riendas y la libertad para poder jugar al acoso como lo está haciendo con mi hija«, proseguía el excolaborador de Sálvame.

«Yo desde aquí quiero decirle a Jorgeja que todo esto llegará el momento en el que tú te tengas que sentar ante la justicia y responder por lo que estás haciendo. Es decir, esto no es gratuito«. En relación con esta polémica que se ha creado con su hija, ha lanzado una amenaza al presentador de Sávame: «Tendrás que responder ante la justicia. Por lo tanto, continúa con esa actitud misógina, continúa con esa actitud deplorable que no se podría permitir en una cadena de televisión como estamos acostumbrados a ver a muchas mujeres y entre ellas a mi hija«.

En el vídeo Antonio David, también ha hecho mención a la relación entre Rocío Carrasco y Jorge Javier que se ha referido a ella como su «nueva amigui» resaltando: «Los consejitos (a su hija Ro), a su madre. A esa con la que tú te vas al teatro y dices que te measte de la risa. Vamos, no voy yo con vosotros dos al teatro, así me paguen. Los consejos, a tu nueva amigui. A esa de la que tú hablabas hace años y no en buenos términos, pero ahora sois amiguis«.

MÁS SOBRE: