Rocío Flores se hace un tatuaje dedicado a los defensores de su padre

La joven ha homenajeado así a la Marea Azul

Ana Más

Hace unos días Rocío Flores era noticia por su posado en bañador en la Revista Semana tras los recientes retoques estéticos a los que se había sometido. Además la joven hace en la revista un repaso por sus complejos y sus problemas personales, que ha contado con detalle en este momento porque  se siente mejor consigo misma por dentro y por fuera y preparada para hacer una exclusiva. Rocío reconoce además haberlo pasado muy mal pero sin embargo sentirse ahora una mujer nueva.

Hoy Rocío vuelve a ser noticia por el nuevo tatuaje que se ha hecho, en esta ocasión dedicado a La Marea Azul, este es el nombre con el que se refieren a  los seguidores de su padre tras emitirse la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva. 

Rocío escribía, Por vosotros Marea Azul, escribía  junto a un emoticono azul y la imagen de su tatuaje, un corazón debajo del que se lee la palabra Impossible con las dos primeras letras tachadas, con lo cual la palabra se queda en possible.


Rocío Flores y su homenaje a los defensores de su padre

Instagram@rotrece

Y es que La Marea Azul se ha convertido en el gran apoyo de Antonio David que incluso hicieron una manifestación en Málaga a finales del año que el propio ex colaborador convocó a través de sus redes sociales y a la que se refería así de orgulloso, «Hoy me hace mucha ilusión colgar este vídeo por el siguiente motivo. Como sabéis, en redes sociales, se ha hablado de que el movimiento de la marea azul va a hacer una concentración en Málaga. Ha dado un paso al frente y ha promovido esa concentración en Málaga».

Todo ocurría antes de su separación de Olga Moreno, que explicaba que La Marea Azul se originó con su entrada en Gran Hermano con muchos grupos en redes sociales, «Estos grupos me han acompañado a lo largo del tiempo y nunca me han soltado de la mano. Ni a mi familia ni a mí. Hemos sido tendencia en redes sociales. El movimiento se ha oído. Se ha escuchado en todos los medios de comunicación», explicaba entonces. Ahora ha sido Rocío quién ha querido tener este bonito detalle con el grupo que apoya a su padre.

 

MÁS SOBRE: