Las románticas palabras en redes de Clara Lago y su chico

La pareja ha presumido en sus redes de su visita a Argentina

Ana Más

Dos años después de terminar su relación con Dani Rovira, el pasado mes de marzo salían a la luz unas fotografías de la actriz Clara Lago y su nuevo amor, el productor, músico y actor José Lucena. Y precisamente con él ha hecho un viaje por Argentina y República Dominicana del que los dos ha presumido en sus redes.

La actriz ha colgado en su Instagram varias instantáneas en las que muestran diferentes momentos de su viaje con mensajes en los que ambos intercambian bonitas palabras.

El productor compartía con seguidores también unas fotos de la actriz junto a un texto que era toda una declaración de amor en la que le agradecía el tiempo compartido en ese viaje: cómo darte las gracias por estas dos semanas […] gracias por estar tan cerca cuando toca estar lejos, por invitarme a salir de mi vorágine y regalarme tan bonito motivo para gestionar mi día a día desde la otra punta del mundo […] gracias, porque molas mucho, porque esto mola mucho”. Pero la cosa no quedaba ahí.


El romántico viaje de Clara Lago y su novio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Lucena (@joselucena__)

Lago le contestaba así: Si eres más bonito revientas. La sonrisa que me nace al leerte solo puedo traducirla en un gran GRACIAS… y que sea el primero de muchos”.

Los mensajes se han ido sucediendo uno tras otro y sin duda dan buena cuenta del gran momento por el que pasa la pareja, prueba de ello es este texto que publicaba el actor y productor junto a una foto de los dos:  «Y mientras una graba y yo avanzo con las gestiones diarias (los bares a distancia tienen su aquel), un break para relamerme los labios (mira que se quedan secos) pensando en nuestro finde. Regalazo de viaje para el gusto y el regusto… Qué paisajes, qué bodegas, qué vinos, qué comidas, qué tiempo nos ha hecho y sobre todo… qué compañía… Gracias infinitas Clara«

Y al que la actriz contestaba rotunda, breve y románticamente: «El regalazo eres tú!!«