ronaldo

Cristiano Ronaldo se sincera sobre el dolor por la pérdida de su hijo y lanza «una pulla» a su equipo

Lo ha hecho en una entrevista con el periodista Piers Morgan

Ana Más

Muy pocas veces han sido las que Ronaldo ha hablado de su vida privada, sobre todo con aquella que tiene que  ver con su lado más íntimo, personal y sobretodo familiar.

Al margen de su lujosa vida, de con quién la comparte y de sus éxitos como futbolista, poco más se sabe del jugador que ahora ha roto su silencio concediendo su entrevista más personal y sincera en la que se ha sincerado sobre temas tan duros como el fallecimiento de uno de sus bebés el pasado mes de abril.

Su pareja, Georgina Rodríguez esperaba gemelos y en la recta final del embarazo perdía a uno de los pequeños. La niña, Bella Esmeralda, afortunadamente salía adelante. La pareja se volcó en ella llevando el dolor cómo han podido y al poco tiempo el jugador volvía a jugar en el Manchester United al que también ha lanzado un duro mensaje al hablar sobre la pérdida de su niño.


Cristiano Ronaldo muy disgustado con su equipo

Y lo ha hecho en una entrevista para el programa ‘Piers Morgan Uncensored’, que presenta el periodista Piers Morgan, una de sus entrevistas más sinceras en la que también ha explicado la razón por la que no se siente bien en su actual equipo.

Tal y como explican desde Vanitatis, «Además de los motivos profesionales que ha hecho públicos, como el hecho de que no siente respeto por su entrenador “porque él no me respeta”, la manera que han tenido de afrontar algunos de los problemas familiares del deportista es otro punto que marcó un antes y un después en su relación con el club. «

A su vez Ronaldo explicaba, «Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca».

Y es que ahora el jugador cree que los fans deben saber la verdad sobre lo poco arropado que se sintió en esos duros momentos, no solo por el entrenador de su equipo, sino también por la directiva del mismo, cuando tras fallecer su niño, se tuvo que ausentar de los entrenamientos para permanecer junto a su otra hija ingresada. Algo que le ha hecho sentirse tal y cómo explican desde Lecturas, traicionado además de hacer la siguiente declaración , «Me han convertido en la oveja negra».

Un descontento que hace pensar que el delantero esté pensando en cambiar de equipo aunque de momento lo único que está claro sobre el futuro profesional del futbolista es su presencia el mundial de Qatar, que jugará con Portugal.