Rosa Benito

Rosa Benito responde contra las críticas de Rocío Carrasco con un documento en sus redes

La colaboradora ha mostrado ese texto para que no se ponga en evidencia la relación que mantenía con Rocío Jurado

Carmen Álvarez

Rosa Benito ha desaparecido por completo de la televisión, esto le ha llevado a no pronunciarse sobre el devastador testimonio que ha dado Rocío Carrasco en la docuserie de En el nombre de Rocío. En esta última entrega, Carrasco dejó en evidencia a su familia, al mostrar una documentación, con la que pretendía tener beneficios económicos por estar al lado de su madre.

Durante varios episodios, la hija de Rocío Jurado reveleba como Gloria Mohedano siempre opta por los intereses económicos, al igual que sucede con su tío Amador Mohedano. Pero, ella no ha tenido reparo en hablar sobre la mala vida que le dio el torero, Ortega Cano a Jurado. En su intervención, dejó claro que los problemas familiares se han desencadenado a raíz del fallecimiento de la artista.

Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco

Rosa Benito no se ha aguantado más. La colaboradora se ha pronunciado en las redes sociales para dejar claro a su sobrina que no va a soportar que se ponga en duda la relación que tenía con La Más Grande.


Benito ha reaparecido con una carta que Juan de la Rosa, el que fue secretario de la cantante, cuando la artista se encontraba en el hospital.

El documento que muestra Rosa Benito

 

Con esta carta, lo que pretendía hacer Rosa Benito era reafirmar la relación que mantenía con Rocío Jurado, “También me tranquiliza saber que Rosa no se despega de tu lado. Cómo te entiende, cómo sabe lo que necesitas y lo que te gusta. Igual te da un masaje y te prepara la medicina que te hace la manicura o te arregla el pelo”, reconocía el secretario.

El documento que muestra Rosa Benito

Pero, si hay algo que ha resaltado es lo siguiente: “El valor más grande es el del amor que siente por ti, y ha sido tu mejor compañía”.

También podemos leer las bonitas palabras que tenía Juan de la Rosa hacia Rocío Carrasco. «Ahora Rocío está a tu lado, que es también fundamental para ti, con Fidel. Bien conoces tú mi admiración por la niña, mi niña. Que la he visto nacer, crecer, ennoviarse, casarse y descansarse«.