Rosa López

El entrenamiento diario de Rosa López: «No es delgada lo que quiero estar exclusivamente»

La cantante reflexiona sobre qué es para ella estar sano

Ana Irigoyen

Rosa López es una gran referente en el mundo de la música. No solo por ser una de las ganadores de Operación Triunfo, sino por todo el recorrido musical que ha tenido tras ello. Por eso, hemos querido analizar una reflexión que publicaba en su Instagram junto a un vídeo en el que se la veíamos hacer sentadillas o correr en la cinta.

Lo que Rosa defendía principalmente, y es lo que ha querido compartir con sus seguidores, es la importancia de cómo te sientes por dentro. Para ella existe algo más importante a que te sientas cómodo mirándote al espejo y es que tu mente este tranquila. «NO ME PESO TODOS LOS DÍAS PORQUE ESO SOLO ES UN PUTO NÚMERO! PREFIERO ANALIZAR CÓMO ME SIENTO POR DENTRO Y TAMBIÉN EN EL REFLEJO DEL ESPEJO QUE SE PUEDEN VER MUCHAS COSAS», escribía en la publicación.

También advirtió sentirse cansada y decepcionada con algunas personas dando el siguiente argumento: «De verdad que cada vez me cuesta encontrar belleza, la gente se guarda su grandeza, y utiliza maldad allá donde no procede ni es necesaria. En vez de retroalimentarse y aprender, solo tira piedras. Coño ya! perdonad de verdad! Cuánta energía desperdiciada y cuánto queda para un mundo mejor. DIOS!!».


«NO ES DELGADA LO QUE QUIERO ESTAR EXCLUSIVAMENTE, QUIERO ESTAR ÁGIL Y FUERTE«, manifiesta.

El entrenamiento físico de Rosa López para mantenerse en forma

 

Para Rosa López el deporte es esencial en su vida personal y profesional. Al igual que calienta la voz, también lo hace con su cuerpo. Necesita dar la energía suficiente en cada concierto para trasmitírsela a sus fans, los cuales siempre están ahí para animarla.

Además, como comentaba en una publicación: «Viene un verano movidito, en la que estar en forma es fundamental para aguantar el ritmo y rendir a tope». También nos habla de su fórmula secreta para mantener este ritmo: «Para mí es tan importante como cuidar mi voz, tener buenos hábitos en alimentación y estar cerca de mi familia. Muchos me preguntáis sobre alguna formula milagrosa y la única fórmula es constancia y buenos hábitos

MÁS SOBRE: