Rosa Villacastín y Rocío Carrasco

Rosa Villacastín y María Patiño se enfrentan por el documental de Rocío Carrasco

Las dos periodistas se han enfrentado en Twitter por sus diferentes puntos de vista

Carmen Álvarez

Rosa Villacastín se ha pronunciado sobre Rocío Carrasco resaltando que «si Rocío estuviera calladita estaría mejor«. Tras estas declaraciones, se ha producido un enfrentamiento entre esta periodista y Maria Patiño. Una de las caras más conocidas del programa de Sálvame se ha mostrado poco conforme tras la crítica que hizo Villacastín hacia Rocío Carrasco por ganar dinero con la imagen de su madre.

En la nueva entrega de En el nombre de Rocío, que se emitía este lunes en Telecinco, María Patiño ha respondido a las declaraciones que Villacastín había pronunciado ante los micrófonos de un medio de comunicación. La forma de actuar de esta colaboradora, no ha ido directamente contra su rival en esta polémica, sino que lo ha dejado caer indirectamente: «Se dice muchas veces que Rocío tenía que estar en silencio, y yo me pregunto, ¿cuántos hijos se callarían la boca si dijesen de nosotros que nos aprovechamos del dolor de nuestra madre cuando está padeciendo un cáncer? ¿Cuántos se callarían? Estoy convencida de que ninguno«.

 


 

Un enfrentamiento en las redes sociales entre Maria Patiño y Rosa Villacastín

 

La respuesta por Rosa Villacastín no ha tardado en llegar. Esta vez la periodista le ha replicado sus palabras a través de su perfil de Twitter. «María Patiño, tan justiciera que eres, ¿te parece normal que Rocío odie a todas las personas que más quería su madre? ¿Y a su hija? ¿Y a su hijo por qué no le ve? Esas defensas numantinas, sin discrepancia, lo está pagando la cadena«, respondía.

María Patiño se vio sorprendida por la respuesta que le ha dado su compañera, todo ello puede deberse a que algunas preguntas que formula ya se han respondido en Rocío, contar la verdad para seguir viva: «Me sorprenden tus preguntas. Me costó la vida ver y entender la realidad. Ojalá un día charlemos y te lo explico. No tengo intención de convencer, pero es fundamental escuchar«, destacaba la presentadora de Sálvame.

 

 

Rosa Villacastín se muestra firme ante sus ideas, mientras resaltaba que ella nunca apoyará a alguien como Antonio David. En su reproche aprovechó para meterse con Telecinco por la postura que está teniendo con el documental. «Eso es un negocio de ambas partes. Yo, como otros muchos periodistas que conocimos a Jurado, sé mucho de esa familia. Callamos por el respeto que le teníamos. No aceptar la discrepancia se debe al interés en mantener el documental. Nunca me he sentado ni defenderé a Antonio David«, ampara la periodista.

 

Tras este comentario, Patiño no ha tardado en responder: «Te aseguro que mi nómina no varía. Es un decisión meditada. Tengo ganas de verte y charlar«