Rosalía y Shakira

Rosalía habla de Shakira en su concierto y esta reacciona

Un fan le lanzó una camiseta con el nombre de la colombiana grabado

Noelia Bertol

Tras su paso por España, el Motomami World Tour de Rosalía continúa arrasando por Latinoamérica. Una de las últimas citas de la catalana ha sido en Colombia, donde aprovechó para mencionar a una de sus referentes en la música, la gran Shakira.

Durante el concierto hay ratos en los que Rosalía aprovecha para hablar con su público o leer algunos de los mensajes que estos escriben en sus carteles. En el caso de Colombia, esta aprovechó para recoger del escenario una camiseta que alguien del público le había tirado como regalo.

Tal fue la sorpresa de Rosalía cuando descubrió que en ella estaba grabado el nombre de Shakira. «Tengo que decir algo, y es que desde pequeña amo a esta mujer«, confesaba esta. «La amo, es una referencia. Así que me voy a guardar esto con mucho amor«, añadía.


Shakira es muy querida en su país y en sus más de 30 años de trayectoria musical ha conseguido también ganarse el cariño del resto del mundo. Es justo lo que le está empezando a pasar a Rosalía, que del cariño de sus fans españoles ahora se deja querer también por Latinoamérica y Estados Unidos, puntos por donde pasa su gira.

Shakira reacciona agradecida a las palabras de Rosalía

 

En sus historias de Instagram Shakira no ha tardado en reaccionar a las palabras de Rosalía en su Colombia natal. «Rosi, qué lindas palabras. Mi país y yo también te queremos mucho«, compartía la de Ojos así.

Qué bonito cuando dos artistas se demuestran admiración y cariño. Especialmente nos gusta verlo entre mujeres, pues con frecuencia se tiende a perpetuar la rivalidad y la competencia entre ellas, y de esta manera nos demuestran que ocurre todo lo contrario. Son sabedoras de lo complicado que es el camino para las mujeres en la industria, y se apoyan entre sí.