Rosario. Después de su muerte, no sé levantar cabeza

Dejó de tomarse la medicación

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Rosario, que después de la muerte de su marido, no puede levantar cabeza. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Dicen que el recuerdo no muere con la persona, y el amor tampoco. Porque siempre que tengamos a ese alguien en nuestra cabeza, nunca se habrá ido.

Rosario tiene 73 años, es de Cádiz y vive en Huelva desde que se casó con su marido. Se conocieron hace muchos años, y desde entonces no se habían separado. Con la jubilación de él, se encontró mejor con la tensión y el azúcar que padecía. Por eso, decidió dejar de tomarse la medicación que tenía por voluntad propia. Una semana después de dejar de tomarla, sufre un infarto y muere. Esto fue el domingo pasado. Ella no sabe cómo salir de la tristeza de la pérdida, se siente muy sola y no sabe a quién pedir ayuda. Rosario siempre ha sido una persona inquieta y con ganas de hacer cosas, pero desde la pérdida no quiero salir de casa. Por otro lado, uno de sus hijos vive fuera del país y le ha propuesto que se vaya con él a vivir.

MÁS SOBRE: