La cantante Rozalén en uno de sus shows este verano.

Rozalén nos da el truco para aprovechar los últimos productos de la huerta

La artista se ha hecho botes de conservas con los productos de temporada para así poder comerlos el resto del invierno

Teresa Moreno

Rozalén ya nos tiene conquistados por su prodigiosa voz y la realidad que transmiten sus letras, sino solo tendrás que ver algunos de los mensajes reivindicativos que hay en ellas. Sin embargo, ahora, nos ha ablandado un poquito más al saber que le encantan los productos recién extraídos de la huerta y que, para alargar su vida, ha decidido realizar conservas de todos ellos con sus propias manos para poder comerlas en cualquier otra temporada del año.  

Pese a que la artista se encuentra en plena gira nacional de su último disco, antes de cruzar el charco, entre descanso y descanso, la manchega ha tenido la brillante idea de crear unas conservas de algunos productos de la temporada cogidos de su propia huerta. Y sí, ¡tienen una pinta increíble! Las fotos que ha compartido Rozalén a través de su Instagram nos han hecho abrir apetito.  

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

“En el poco tiempo libre que he tenido este verano, me he dedicado a hacer conservas de tomates, berenjenas, mermelada de los melocotones de Cieza… Y me he presentado en el estudio con este platico de gloria bendita”, ha comenzado escribiendo junta a una batería de varias fotografías en las que muestra todo el proceso. «Creo que me estoy haciendo mayor”, concluye Rozalén con un poco de humor. Aunque nosotros no compartimos ese pensamiento porque mientras que haya ganas por emprender cualquier acción, ¿qué más da la edad? 

Al otro lado del océano 

Horas más tarde de conocer el lado más cocinillas de la artista, esta ha anunciado que ya tiene todo preparado para embarcarse en su nueva aventura al otro lado del Atlántico. Sí, Rozalén cruza el charco e inaugura esta nueva gira por las Américas. La manchega ha compartido el cartel definitivo con los lugares y las fechas de sus próximos eventos.  

Lo más característico no es que en la imagen podamos verla a ella junto a su compañera, que interpreta el lenguaje de signos, algo a los que ya nos tiene acostumbrados, sino que antes de saber cuáles iban a ser las reacciones de sus seguidores, ha pedido perdón de antemano por si no ha podido satisfacer el deseo de muchos de ellos al no visitar sus ciudades.

“Sé que no están todos los países y todas las ciudades que deseamos visitar… Pero, ¡poquito a poco!”, ha aclarado la artista añadiendo lo agradecida e ilusionada que estaba por volver a subirse a los escenarios tras casi dos años de parón. “Al menos volver después de tantos años y junto a toda la banda será un sueño. Tenemos que celebrar”, ha terminado recalcando.  

MÁS SOBRE: